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¿Cuál es la segunda marca de Zara?

Bershka es la segunda cadena por número de tiendas entre las fabricantes del conjunto Inditex y asimismo la segunda cadena por ventas tras Zara en 2017. La cadena tiene unas 1.000 tiendas en 70 mercados y las ventas suponen el 9% de la ventas totales de los colosales gallegos.

  • Zara se alza como la segunda marca de tendencia en todo el mundo mucho más valorada de todo el mundo, tras Nike y por enfrente de Adidas
  • Massimo Dutti y Bershka se cuelan en el top 50 del top de ropa 2019 elaborado por Brand Finance

La asesora Brand Finance comunica en su informe de forma anual que tres fabricantes del Conjunto Inditex están entre las 50 mucho más enormes de todo el mundo. Zara, buque insignia del titán gallego, se alza para posicionarse como la segunda marca de tendencia en todo el mundo mucho más valorada de todo el mundo, solo tras Nike, según el top “Apparel 2019”.

La marca mucho más habitual en interfaces de reventa

El informe Savoo exhibe que Zara es la marca mucho más pedida por los clientes del servicio en interfaces de reventa como Depop, eBay, Asos Marketplace y Vestiaire Collective. Solo en Depop, el número de productos de Zara de segunda mano vendidos consigue prácticamente las 440.000 entidades. Adidas sobrepasa esa cantidad a 467.000 productos, pero suma las 4 interfaces mentadas previamente. Tras estas tres compañías, se muestran H&M y Victoria’s Secret.

Zara es siendo consciente de esta novedosa activa del mercado, de ahí que impulsó una interfaz de venta de modelos de segunda mano. Con esto, la compañía exhibe una apuesta ineludible por una industria textil mucho más sostenible.

Lo que se conoce del Zara de segunda mano de Inditex

Zara Seminuevo va a ser un servicio nuevo de marca libre mediante las tiendas Zara UK, Zara.com y su app móvil inteligente va a ser . «Va a ser un nuevo espacio que los clientes del servicio del Reino Unido tienen la posibilidad de examinar para tomar resoluciones mucho más sostenibles en lo relativo a su ropa utilizada y contribuir a achicar el desperdicio y la utilización de materias primas vírgenes», ha dicho la compañía en un aviso. Específicamente, se proponen los próximos servicios:

  • Reparación de todas y cada una de las prendas Zara utilizadas de cada temporada. Estos servicios van desde la substitución de botones y cremalleras hasta la reparación de costuras. El cliente puede efectuar el desarrollo íntegramente en línea o en una tienda Zara.
  • Reventa de prendas de Zara por medio de una interfaz segura. Es un desarrollo de cliente a cliente, donde la gente tienen la posibilidad de revender o obtener cualquier producto de Zara de cualquier compilación. Este espacio está ordenado por categoría de producto con información descriptiva de cada producto, introduciendo imágenes actualizadas del vendedor y también información original del producto Zara.
  • Donación de ropa de Zara. A pedido de los clientes del servicio de la compañía, la ropa utilizada que quieren conceder es recolectada en su residencia y después entregada a instituciones como la Cruz Roja. Es una extensión del servicio de contenedores de ropa que está en varias operaciones de la compañía.

Zara entra en el mercado de segunda mano con Zara Seminuevo

Inditex entra en el mercado de segunda mano con Zara (Fotografía: Inditex)

Zara Seminuevo es el nombre de la interfaz de reventa que Zara lanzará el 3 de noviembre. Esta es la última apuesta de Inditex y un nuevo nicho de negocio irreconocible para la marca. Una apuesta por la tendencia circular y sostenible que prosigue a las considerables viviendas de mucho lujo pero asimismo a fabricantes accesibles como H&M que proponen este sistema.

Reventa de productos

Zara Seminuevo asimismo proporciona a los clientes del servicio del Reino Unido la posibilidad de revender sus productos Zara mediante una interfaz segura.

Este desarrollo de ‘cliente a cliente’ deja a la gente revender o obtener cualquier producto de Zara de cualquier compilación, con la marca ofreciendo un servicio al cliente y tecnología fiables.

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