Recientemente estuve comentando con mis cuñados sobre esto. Se puede observar precisamente que hay tres generaciones distintas de princesas Disney y su evolución.
La primera generación es la de Blancanieves (1937), Cenicienta (1950) y La hermosa yacente (1959), esas chicas pasivas cuyo mérito era ser preciosas. Y ágil en la situacion de los 2 primeros. La negativa es Blancanieves, que llega a una vivienda ignota en la mitad del bosque tras estar fallecida de temor y empieza a adecentar primero; Asimismo es muy maternal: adopta a los siete mineros barbudos y los trata como bebés. La segunda es la de La Sirenita (1989), Jasmine (de Aladdin, 1992) y Hermosa (de La Bestia, 1991). Algo está progresando. Son estruendosos y desobedientes y entendemos que Hermosa puede leer, en verdad le agradan. Pero todavía tienen un punto de guardado ingenuo y pasivo.
¿Cuál es la segunda princesa de Disney?
A lo largo de bastante tiempo, Disney creó los individuos mucho más cautivadores y triunfantes de todo el mundo. A los pequeños de todo el planeta les encantan individuos como Elsa, la princesa de Frozen, Moana de Moana y considerablemente más. Pero, ¿cuál fue la segunda princesa de Disney? Hay una contestación atrayente a esta pregunta.
Blancanieves y los siete enanitos fue la primera película animada de Disney. Estrenada en 1937, fue un éxito de crítica y público y se considera como de las mejores y mucho más recordables de siempre. El personaje primordial, Blancanieves, fue la primera princesa de Disney y su nombre se volvió universal. Experimentó muchas aventuras en la película y luchó contra el mago villano, el rey de los siete reinos y el rey de los enanos. La película asistió a entablar el estándar de lo que significa ser una princesa de Disney, algo que a los pequeños les ha encantado a lo largo de décadas.
Princesa Blancanieves
Blancanieves, el personaje primordial de la película de Disney de 1937 Blancanieves y los siete enanitos, es un personaje apoyado en un cuento de hadas alemán. Blancanieves tiene el honor de ser la primera princesa en la primera película animada de Disney, allanando el sendero para todas y cada una de las princesas por venir. En la película, Blancanieves es una muchacha y bella pequeña que vive con su vanidosa y despiadado madrastra, la reina Grimhilde. La madrastra se teme que la princesa se vuelva mucho más bella que ella, con lo que escoge matarla. Blancanieves se hace amiga de los siete enanitos mientras que se alojan en su casa de campo, pero su auténtico amor es su príncipe, quien puede despertarla de su sueño eterno con un beso de amor verdadero. . A los 14 años, es la mucho más joven de toda la licencia de Disney Princess.
Las 12 Princesas Disney
- Blancanieves: La primera princesa Disney, la princesa de los siete enanitos cuyo sueño era tener una familia unida.
- Cenicienta: La segunda princesa de Disney en conseguir el cariño verdadero merced a los deseos de un hada madrina.
- Aurora: La tercera princesa de Disney, la princesa del príncipe Felipe que fue maldecida por una hechicera maligna.
- Ariel: La cuarta princesa de Disney, la princesa del mar que se enamoró de un hombre que vive en la tierra.
- Hermosa: La quinta princesa de Disney en comprometerse con un hombre horrible pero aun de esta manera localizar el cariño.
- Jasmine: La sexta princesa de Disney, una princesa árabe que se enamoró de un pobre pero coronado Aladino.
- Pocahontas: La séptima princesa de Disney, una feroz princesa estadounidense que cambió la vida de los colonos ingleses.
- Mulan: La octava Princesa Disney, la heroína china que salvaría al Imperio Chino, si bien con el apoyo de su leal dragón, Mushu.
- Tiana: La novena princesa de Disney, una muchacha princesa de Novedosa Orleans que pelea por sus sueños.
- Rapunzel: La décima princesa Disney, la presa de la torre que usó su pelo mágico para localizar su auténtico destino.
- Mérida: La undécima princesa de Disney, una valeroso princesa escocesa que cambiaría la vida de sus conocidos cercanos.
- Moana: La duodécima princesa de Disney, la intrépida princesa polinesia que sostendría seguro a su familia.
Moiana
Moiana Waialiki es una muchacha apasionado del mar y la única hija del jefe del pueblo. En el momento en que los marineros de su aldea no tienen la posibilidad de pescar ningún pez y todas y cada una de las cosechas fallan, Moana revela que el semidiós Maui fue la causa del desastre una vez que robó el corazón de la diosa Te Fiti.