Saltar al contenido

¿Cuál es la última hora de salida de Barcelona a Oviedo?

El último vuelo sale de Barcelona a las 20:05 y llega a Oviedo a las 21:40.

Día 5: Gijón – Cudillero

Tras un óptimo desayuno, el quinto día empieza la ruta por Asturias en vehículo, llegando en media hora a Cabo Peñas para contemplar los increíbles barrancos de la Costa de Asturias . Tras un corto paseo por los miradores de este cabo, en media hora se llega a la bella Avilés, localidad milenaria con entre los cascos históricos medievales mejor preservados del norte de España y el futurista complejo del Centro Niemeyer. Tras recorrer las calles porticadas y llenar esta lista de sitios que conocer en Avilés, puedes comer en el sugerido Yume o Brujería, populares como varios de los mejores sitios de comidas de Avilés, los dos situados en el bonito vecindario de Sabugo. Por la tarde, Asturias te va a llevar en 7 días a Cudillero, considerado por varios como entre los pueblos mucho más lindos de España.

Tras estacionar en su cautivador puerto, desde el que se tiene una fabulosa vista de este pintoresco pueblo, cuyas viviendas con coloridas testeras cuelgan de una colina, llegas a la Plaza de Santa Marina, lugar desde el que puedes iniciar una ruta por los sitios mucho más lindos de Cudillero, finalizando en los fabulosos miradores de la parte alta, para después poner la guinda a este día cenando en de los mejores sitios de comidas de Cudillero como es Casa Julio. Para hospedarte en esta ciudad turística, te aconsejamos reservar con anticipación si quieres una aceptable relación calidad precio, como por servirnos de un ejemplo: B. Hotel Casa Prendes o La Gran vivienda de Pio, que son 2 de los hospedajes mucho más sugeridos en Cudillero.

Pasaron unos días desde el instante en que competimos la maratón de Barcelona y toca rememorar todo cuanto pasó a lo largo del fin de semana del 13 de marzo

Llegamos a la primera hora de la mañana del viernes tras un enorme día en Barcelona para coger el primer vuelo del día y gozar un tanto mucho más de Barcelona. Un día para visitas cortas y algo de dominio del vecindario en el que vivimos, autoservicio, metro, bares… un poco de todo.

El sábado por la mañana nos vamos a la feria del corredor de la Fira de Barcelona, ​​precisamente donde tendría rincón tanto la salida como la misión de la ansiada prueba al día después. Un óptimo instante para agarrar el dorsal y la bolsa del corredor y gozar de las distintas gradas donde tuve el exitación de comunicar unas expresiones con el excelente Eneko Planos.

Retardo de sobra de 3 horas en la llegada del avión

Si el vuelo se retrasa mucho más de 3 horas, tienes derecho a una compensación económica según la ruta del vuelo. Asimismo tienes derecho a comida y bebida tras aguardar 2 horas en el campo de aviación desde la hora estimada de salida.

Si la cancelación hay que a causas que la aerolínea podría haber controlado (huelgas de su personal, inconvenientes especialistas…), asimismo puedes soliciar una indemnización.

Descubre más contenido interesante: