Saltar al contenido

¿Cuáles son las 10 mejores compañías aereas del mundo?

Con independencia del destino, ciertas compañías aéreas proponen una experiencia bastante superior que otras. Con esto en cabeza, AirlineRatings.com termina de comunicar la Compañía aérea del Año 2022 y Qatar Airways ganó el respetado premio. Aquí está quién mucho más logró el top 20 y lo que se precisa para ser tan respetado.

La atención se enfoca en 2 áreas primordiales. Para conseguir un prominente rango, las compañías aéreas tienen que tener una calificación de seguridad de siete estrellas y probar liderazgo en innovación para la tranquilidad de los usuarios. Qatar Airways ocupó el puesto número 1 por su «innovación de cabina, servicio de usuarios y deber para seguir las operaciones a lo largo de la pandemia de COVID».

Clasificación de las opciones de los pasajeros

Aparte de la rentabilidad, el equipo editorial de AirlineRatings.com asimismo clasificó la antigüedad de la flota, las credenciales ambientales y de seguridad, las puntuaciones de los clientes del servicio, los usuarios y las promociones de artículos de cada compañía aérea.

Pisándole los talones a Qatar Airways está Air New Zealand, una compañía aérea que ha encabezado AirlineRatings seis ocasiones en los últimos tiempos y asimismo acabó segunda el año pasado. Para 2022, Air New Zealand asimismo fue conocida por AirlineRatings.com como la mejor compañía aérea económica, económica premium y la mejor compañía aérea preferida de la zona del Pacífico para viajes de gran distancia.

Según Skytrax, las 20 mejores compañías aéreas de todo el mundo en 2022

  1. Qatar Airways
  2. Singapore Airlines
  3. Emirates
  4. (tixag_1 4 ) ANNA (All Nippon Airways)

  5. Qantas Airways
  6. Japan Airlines
  7. Turkish Airlines
  8. Air France
  9. Korean Air
  10. ) )

  11. Swiss International Air Lines (TIXAGB_14) (TIXAG_14) British Airways (TIXAGB_14) (TIXAG_14) ETIHAD AIRWAYS (TIXAGB_14)
  12. China Southern Airlines
  13. (TIXAGB) _14)

  14. Lufthansa (Tixa GB_14)
  15. Cathay Pacific
  16. KLM
  17. EVA Air
  18. Virgin Atlantic
  19. Vistara
    1. Qantas es la compañía aérea de bandera de Australia y la número 5 en la lista del año vigente. Crédito de la fotografía: Tiento Plunert/dpa/picture-alliance/AP

      Cathay Pacific Airways

      Es una compañía aérea bien conocida que debemos integrar en este top de compañías aéreas con base en Hong Kong La compañía trabaja vuelos regulares de usuarios y carga a prácticamente 200 sitios en Asia, América del Norte, Australia, Europa y África con una flota de sobra de 140 aeroplanos de fuselaje ancho. La compañía es integrante principal creador de la coalición global Oneworld. Cathay Pacific ha recibido múltiples premios como entre las primordiales compañías aéreas de todo el mundo.

      1. Emirates

      Las mejores promociones en maletas

      Revela las maletas de viaje (tanto de cabina como las mucho más enormes) ). ) mejor calificados por los individuos y las últimas promociones de la tienda de Amazon:

      Virgin Atlantic Airways Airbus A340-642 G-VSHY , Campo de aviación de Londres Heathrow

      Descubre más contenido interesante: