Saltar al contenido

¿Cuáles son las 10 mejores discotecas del mundo?

  • Hola Ibiza.
  • Omnia Las Vegas.
  • Cobertizo para botes.
  • Trabajos de imprenta.
  • Valle Verde.
  • AHM Beirut.
  • Club ÉPICO.
  • Bassiani.

DJ Mag comunica la lista de los cien mejores clubes de todo el mundo para 2021, con Echostage ocupando el primer sitio.

Se aproxima otro año en el top de los cien mejores clubes de DJ Mag. El año pasado, la lista se publicó en el momento en que el planeta se encontraba en conjunto indecisión sobre lo que sucedería con los acontecimientos en directo; Ahora conocemos el resto de la historia. Todavía existen muchas zonas de todo el mundo con limitaciones y también indecisión por el regreso de la música en directo. Pero como de año en año, volvemos a tener los cien mejores clubes de todo el mundo.

Womb, Tokyo

The Marquee abrió en la víspera de Año Nuevo de 2010 como una parte de The Cosmopolitan y proporciona una experiencia de club nocturno sin igual. Con sus techos de 50 pies, un ámbito de sonido multimillonario y los más destacados DJ como Kaskade que tocan de forma regular, este rincón de 62,000 pies cuadrados es de los mejores sitios para presenciar la vida de nochea de Las Vegas.

Estrenado en 1999, Fabric es un club nocturno de popularidad mundial que todavía logró preservar algo de su encanto furtivo. Otra característica que hace único a este sitio es su pista de baile “Bodysonic”, que vibra al son de la música para una experiencia aún mucho más inmersiva.

Hï Ibiza fue escogido “Mejor Club del Planeta” por segundo año consecutivo en 2019.

Hï Ibiza fue nombrada “Mejor Disco del Planeta” 2019 en la liturgia estructurada por la Asociación En todo el mundo de Ocio Nocturno en Bogotá (Colombia), recibiendo el máximo reconocimiento de los cinco continentes que participaron en la reconocida lista de clubes. desarrollado anualmente para honrar la excelencia en la vida de nochea. El premio fue recogido por el Directivo de Operaciones de Hï Ibiza, Charlie Tatman.

Seguido de Cavalli Club Lugar de comidas & Lounge Dubai seguidamente y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en tercer rincón.

Contacto, Tokyo

Este rincón, que abrió en Shibuya el año pasado, es operado por Global Hearts, exactamente la misma compañía que previamente dirigió otra de las noches de Tokyo. transportado, el aire ahora cerrado. Este club furtivo tiene 2 partes (una sección primordial y una sección de barra mucho más pequeña) y prosigue una política de no tomar fotografías en su pista de baile. El gerente del club, Yuko Ichikawa, desea que el club sea un “rincón donde todos logren venir y gozar de la música sin intranquilidades. Un espacio donde hasta puedes olvidar que tienes un celular para tomarte fotografías.”

Descubre más contenido interesante: