Saltar al contenido

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas para mujeres?

  • Salario medio general: desde 269.000$ cada un año (234.765€).
  • Demanda laboral: Se estima un desarrollo del 15,50% entre 2016 y 2026 (CareerExplorer).
  • Capacitación mínima para el ejercicio: licenciatura en medicina y especialidad en anestesiología.

La persona encargada de anestesiar a los pacientes antes, a lo largo de y tras la cirugía ocupa el segundo rincón en nuestra lista de los trabajos mejor pagados de todo el mundo.

Ciberseguridad

Según Internet University, hay en torno a 300.000 puestos vacantes en ciberseguridad en Europa. Y conforme incrementa la utilización de la tecnología, asimismo incrementa la posibilidad de que las compañías sean víctimas de ciberataques que tienen la posibilidad de violar sus datos.

Por este motivo, y sabiendo que la tecnología siempre y en todo momento está en evolución, la profesión de la ciberseguridad asimismo pertence a las profesiones del futuro que podrías estimar si este tema es de tu interés.

Ingeniería Informática

En la era de los datos y la utilización de los ordenadores, la ingeniería informática pertence a las profesiones mucho más demandadas. Los sueldos de estos nuevos expertos acostumbran a oscilar entre los 18.000 y los 22.000 euros cada un año y incrementan de forma rápida conforme incrementa la experiencia profesional.

Quienes se ocupan de la arquitectura de programa y tienen la capacidad de diseñar y sostener programas informáticos reciben sueldos superiores a los 40.000 euros. Un directivo de informática, por su lado, siente un salario bárbaro de forma anual de sobra de 50.000 euros.

Introducción

¿Andas intentando encontrar un trabajo que te ofrezca un óptimo salario? Si eres mujer, hay profesiones que dan un salario medio superior al de los hombres. Esto se origina por que existen algunas profesiones en las que las mujeres están mucho más representadas. Estas carreras asimismo proponen una mayor seguridad laboral y mejores ocasiones de avance. En el presente artículo mostramos los diez trabajos mejor pagados para las mujeres.

1. Ley: Los abogados tienen un salario promedio de US$120.000 al año. Esta carrera es de las mejores para las mujeres puesto que hay una mayor presencia de mujeres en el campo.

¿Qué puestos están mejor pagados para las mujeres en este país?

El Día En todo el mundo de la Mujer es una fecha que memora la pelea de la mujer durante la historia y festeja hechos como la búsqueda de la igualdad en la sociedad y el derecho al voto. Cabe indicar que este día se conocía anteriormente como el Día de la Mujer Trabajadora. Y fue a objetivos del siglo XIX en el momento en que los movimientos de mujeres en la industria laboral han tomado fuerza.

Merced a estas mujeres, la situación laboral de las mujeres precisamente cambió de enorme manera. No obstante, aún queda bastante por llevar a cabo. Es un hecho visible que hay una brecha de género, más que nada en países como México donde desgraciadamente los sueldos cambian según quien ocupe el cargo.