Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores aerolíneas para viajar a Europa?

  • Turkish Airlines.
  • Air France.
  • Swiss International Air Lines.
  • British Airways.
  • Lufthansa.
  • KLM Royal Dutch Airlines.
  • Virgen del Atlántico.
  • Finnair.

En el momento en que nos transportamos a cualquier destino, debemos comprender precisamente con quién nos encontramos intentando. De ahí que elaboramos este producto en el que te contamos cuáles son las primordiales compañías aéreas de Europa. Si bien sea una resolución bien difícil, seguramente hallas la compañía que mejor se amolda a tus pretensiones.

Europa aloja ciertas ciudades mucho más esenciales para el turismo y los negocios de todo el mundo. Londres, La capital de españa, Roma, París, Praga, Ámsterdam, Berlín son indudablemente las mucho más populares, pero existen muchas otras que, todos y cada uno de los días del año, reciben a los pasajeros expectantes de comprender los misterios de entre los continentes con mucho más historia de todo el mundo. Hay buenas compañías aéreas que nos dejan llegar a estas ciudades y gozar de su movimiento con una increíble relación calidad precio.

Clasificación de las opciones de los pasajeros

Aparte de la rentabilidad, el equipo editorial de AirlineRatings.com asimismo evaluó la edad de la flota de cada compañía aérea, el historial de seguridad y medioambiente, las puntuaciones de los clientes del servicio, los usuarios y las promociones de modelos.

Pisándole los talones a Qatar Airways está Air New Zealand, una compañía aérea que ha encabezado la lista de AirlineRatings seis ocasiones en los últimos tiempos y asimismo acabó segunda el año pasado. Para 2022, Air New Zealand asimismo fue conocida por AirlineRatings.com como la mejor compañía aérea económica, económica premium y la mejor compañía aérea preferida de la zona del Pacífico para viajes de gran distancia.

Mejores Compañías aéreas De europa 2022

Para saber las mejores compañías aéreas se crea una lista de puntos, las clasificaciones se fundamentan en las críticas de 14 millones de pasajeros de 105 países distintas.

La encuesta, que englobó a mucho más de 325 compañías aéreas, consideró 49 factores que van desde los métodos de embarque hasta la tranquilidad de los asientos y la calidad del servicio dentro.

TOP 7 mejores compañías aéreas de todo el mundo

Hemos viajado bastante y probado una pluralidad de compañías aéreas. De ahí que el día de hoy deseamos sugerirte aquellas en las que estamos mejor, a fin de que tú asimismo consigas volar con las mejores compañías aéreas de todo el mundo. Asimismo hemos incluido ciertos que no hemos probado antes, pero que charlan bastante de nosotros. otros pasajeros.

Muchas son las oportunidades en las que los usuarios se fijan en un único apunte en el momento de escoger un vuelo: el valor. Pero asimismo es esencial comprender qué peso y dimensiones tienen que tener las maletas, cuántas puedes facturar, cuántas puedes llevar en el avión? Asimismo de qué forma marcha el embarque prioritario.

EasyJet

easyJet se creó en 1995 y tiene su sede en Londres Luton. EasyJet trabaja 830 sendas en toda Europa, pero asimismo proporciona varios vuelos al norte de África.

Pertence a los mucho más populares y populares del conjunto de naciones, puesto que está que se encuentra en todos y cada uno de los países de europa, y no es la primera oportunidad que se cuela en esta clasificación.

Descubre más contenido interesante: