Saltar al contenido

¿Cuáles son las playas más frías de España?

La asociación anunció la sede del partido España-Escocia de la etapa de clasificación para la Eurocopa 2024. El partido se jugará el 12 de octubre a las 20:45 horas. en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Va a ser prácticamente una final para asegurarse la entrada en el próximo campeonato continental, que se disputará en Alemania, puesto que los escoceses tienen prácticamente asegurada entre las 2 plazas de conjunto que conforman la clasificación.

La RFEF anunció que el partido entre los dos equipos el Día de la Raza se disputará en un estadio donde España ganó sus últimos partidos. Sin ir más allá, en el mes de noviembre de 2021 derrotó 1-0 a Suecia para garantizar la clasificación al Mundial de Qatar, y en 2020 venció 6-0 a Alemania en la Nations League. Además de esto, el equipo disputó allí tres partidos de la etapa de conjuntos de la última Eurocopa, superando 5-0 a Eslovaquia.

Isaba

Isaba. Por Rufino Lasaosa

Isaba en Navarra es un espacio mágico aun en verano. Merced a su localización en el Valle del Roncal, con solamente 17,5 grados centígrados, es un destino a tener en consideración para esos que no aguantan las elevadas temperaturas. Además de esto, por su situación inmersa en la naturaleza, es un enorme sitio paisajístico para los fanáticos de la montaña que deseen gozar de los bosques navarros.

Aquí asimismo hay tema

Playa de Nemiña, en Muxía (Galicia Turismo)

De manera frecuente oímos que las Rías Baixas tienen el agua mucho más fría que las Altas, pero o sea ¿verdadero? Semeja bien difícil dado el tiempo caluroso que reina en verano en Pontevedra, el inseparable frescor de A Mariña en Lugo (donde las temperaturas pocas veces alcanzan los 25 grados) y la progresiva transición que se genera durante la costa coruñesa entre las dos provincias según su creencia.

Trae un traje de baño y una muda de ropa

Si vienes de latitudes mucho más al sur donde las temperaturas son considerablemente más cálidas, asimismo te sorprenderá entender que la regla se aplica en el momento en que llegas Fuera del agua, debes mudarte el traje de baño.

Pese al sol, la brisa del mar sopla fría y no soportas bastante en bañador mojado. Conque prepárate para llevar mucho más de un cambio y mucho más si viajas con pequeños…