Saltar al contenido

¿Cuáles son las restricciones para viajar a Hawaii?

Requisitos para viajar a Hawái y COVID-19

Para viajar a Hawái, los pasajeros de todo el mundo tienen que enseñar un certificado de vacunación contra COVID-19 o un resultado negativo de la prueba de COVID-19 logrado en las 72 horas precedentes a la se emitió el envío.

De qué forma llegar a Hawái desde USA y otros países

✈Hay vuelos directos a Hawái desde las primordiales ciudades de California: Los Ángeles, San Francisco y San Diego . Y las compañías aéreas que vuelan allí son Delta, United, Alaskan Airlines, US Airways, Mokulele y Hawaiian Airlines.

Volé con Delta Airlines de San Diego a Maui en el mes de agosto y no tengo ninguna protesta. En el momento en que volamos a Hawái nos brindaron comida y piscolabis y el servicio fue increíble.

Consejos para viajar a Hawái

  • Tienes que traer un adaptador americano para los enchufes.
  • Para conectarse a Internet en Hawái, la mejor forma es obtener una tarjeta SIM de datos que lo sostendrá conectado a Internet las 24 h del día.

Oahu: campamento privado en frente de la playa con hamaca y tienda de campaña

¿Qué ver en Hawái?

¿Has planeado en todas y cada una de las cosas que puedes llevar a cabo en Hawai? Las islas te proponen un exuberante caleidoscopio de naturaleza; Playas, montañas, parques naturales, aguas transparentes y varios ecosistemas contrastantes. Pero aun si estas buscando la emoción del deporte en contacto con la naturaleza, hallarás que la isla tiene bastante que sugerir.

Isla de Maui

Maui pertence a las islas mucho más reconocidas ahora menudo se la conoce como la Perla de Hawái. Tiene km de playas y muchas sendas de senderismo.

La isla de Maui asimismo está cerca de las islas de Lanai y Molokai, idóneas para una excursión de un día. En invierno, Maui es la vivienda de las increíbles ballenas jorobadas.

Tejados hawaianos: de cero a mucho más de 13.000 pies

Otra historia en Hawái es que bañarse en la playa a ochenta grados es exactamente lo mismo que estar fallecido a mucho más de 13.000 pies de frío y con un gorro de lana . Y lo que puede representar la diferencia de altitud: mareos, mal de altura… Son cuestiones de seguridad en Hawái que no se debe olvidar.

Ten precaución con las ascensiones de esta clase y, más que nada, ten en cuenta que no es seguro bucear tras escalar una montaña de esta altura que tienes que aceptar mucho más de 24 h para la aclimatación.