Saltar al contenido

¿Cuáles son las temporadas bajas para viajar 2022?

Colombia es un país fantástico cerca del ecuador. Esta situación te ofrece 2 estaciones primordiales: seca y lluviosa. No obstante, gracias a las diferencias topológicas, la variación climática se identifica por zonas en vez de estaciones. Tiene la clara virtud de ser un auténtico destino turístico a lo largo de todo el año. Si bien hay estaciones húmedas y secas cubriendo los 365 días del año, el tiempo jamás es suficientemente radical para eludir un viaje.

Colombia es un país tropical con tiempos distintos y, como tal, el tiempo con frecuencia puede ser impredecible y bien difícil de adivinar. Es casi irrealizable conseguir un marco de tiempo que ande para toda Colombia, en tanto que la temporada mucho más seca en los Andes y la costa del Caribe coincide con la temporada mucho más húmeda en la Amazonía. No obstante, Colombia es mucho más seca en promedio entre diciembre y marzo, y esta en general se considera la temporada alta para viajar durante la costa del Caribe, donde están ciudades como Santa Marta, Cartagena y Barranquilla. Como una gran parte de las zonas andinas. De diciembre a marzo es la estación seca con días radiantes y tiempo caluroso. Este es el más destacable instante para conocer Colombia y examinar las ciudades y playas. Otra pequeña estación seca en Colombia de julio a septiembre y asimismo puede ser un óptimo instante para conocer la costa.

Vuelos en Google plus

El tiempo cambia bastante de una zona a otra. Entonces, en vez de buscar el más destacable instante para viajar a México por norma general, debe estimar el más destacable instante para el destino concreto.

No obstante, desde mediados de febrero hasta abril asimismo es tiempo de vacaciones de primavera y fiestas repletas de alcohol, especialmente en la Riviera Maya (introduciendo Tulum) y Playa del Carmen. Los costos son altos, con lo que diciembre y enero son los más destacados meses para conocer el país.

¿Cuándo es la mejor temporada para viajar a Europa?

Los meses de finales de otoño y también invierno (de mediados a fines de octubre en la época de marzo) tienden a ser los mucho más económicos para volar a Europa (a pesar de que los costes tienen la posibilidad de acrecentar en el mes de diciembre). Tiende a ser mucho más económico volar a Europa entre semana, en especial los martes y miércoles.

La «temporada alta» en Europa dura precisamente desde finales de mayo hasta julio y en ciertos sitios asimismo desde septiembre hasta octubre. El periodo de finales de abril a junio y de septiembre a octubre asimismo se llama «temporada baja».

Costos de viaje

Puede parecer evidente que fuera de temporada, en ciertos sitios, los costes verdaderamente marcan la diferencia y son un enorme beneficio para esos que procuran ahorrar dinero.

Gracias a la oferta y la demanda, los costes en datas destacables son considerablemente más superiores para todos y cada uno de los bienes y prestaciones que se proponen para viajar a tal o como destino.

Descubre más contenido interesante: