Saltar al contenido

¿Cuáles son los 7 tipos de vaginas?

  1. Labios inferiores asimétricos. Este pertence a los géneros de vaginas que se identifican por tener entre los 2 labios inferiores mucho más largo que el otro.
  2. Labios mayores curvos.
  3. Labios inferiores mucho más conocidos.

Si escoges el sexo sin luz pues no te sientes cómoda con la manera de tu vagina, entonces tienes que saber que existen varios tipos y el tuyo no es tan extraño.

La vagina es un tubo musculomembranoso que puede medir entre 7 y 9 centímetros de largo. En dependencia de las peculiaridades físicas y genéticas, cada mujer tiene una diferente.

Géneros de genitales según su forma

Con algo de investigación pudimos hallar distintos estudios y webs que clasifican los modelos de vulva entre 5 y 8 tipos según su fisonomía y fachada externa, con lo que decidimos llevar a cabo un compendio y tomar esos arquetipos en los que coinciden estos productos.

Esta clasificación se apoya en el aspecto de afuera compuesto por los labios mayores y inferiores que, debido al largo y ancho del tejido, forman distintas patrones que distinguimos como formas.

¿Qué es la vulva?

Tiene relación a todo cuanto compone los órganos sexuales femeninos: labios, clítoris, orificio vaginal y orificio uretral.

La vulva se confunde de manera fácil con la vagina, pero esta es solo parte de la vulva, anatómicamente el tubo muscular que empieza en la entrada vaginal y acaba en el cuello uterino.

Labios pequeños y libres

Es una suerte de vagina con labios pequeñísimos y libres. En esta morfología, los labios mayores crean la sensación de «estar libres». Los labios inferiores aún son perceptibles.

En contraste al tipo previo, aquí los labios pequeños están cerrados. Este es el tipo menos común, si bien muchas mujeres lo quieren. Es el más habitual en situaciones pornográficas.