Saltar al contenido

¿Cuáles son los acuarios más grandes del mundo?

  • Acuario de Georgia. Es quizás entre los mucho más increíbles y indudablemente el mucho más grande de todo el mundo y está situado en Atlanta (EE.UU.).
  • Acuario Churaumi de Okinawa.
  • Acuario de Dubái.
  • Acuario de la Bahía de Monterey.
  • Zoológico de Turkua.
  • Acuario Oceánico de Shanghái.
  • Planeta marino de Ushaka.
  • Acuario de Génova.

Acuario de Georgia (6,3 millones de galones)

Acuario de Georgia

Situado en Atlanta, el Acuario de Georgia es el acuario mucho más grande de todo el mundo y aloja a mucho más de Viven cien.000 criaturas marinas. El acuario abrió sus puertas en el mes de noviembre de 2005 y fue financiado en parte importante por una donación de $250 millones del cofundador de Home Depot, Bernie Marcus. El Acuario de Georgia es la única instalación fuera de Asia que aloja tiburones ballena. Los tiburones se sostienen en un tanque enorme de 24 millones de litros en la exhibición Ocean Voyager. Hubo disputa cerca de la resolución del Acuario de Georgia de albergar tiburones ballena. La preocupación por sostener a los tiburones ballena en cautiverio aumentó con la desaparición de 2 de los tiburones ballena mantenidos inicialmente.

Dubai Mall Aquarium, en Dubai

Si hay un espacio donde prácticamente todas las excentricidades arquitectónicas tienen su rincón, es Dubái, con lo que no es de extrañar que haya un colosal acuario y localizar un zoológico submarino un centro comercial centro comercial, el Dubai Mall, que paralelamente es el mucho más grande de todo el mundo. Con mucho más de diez millones de litros de agua y el panel acrílico mucho más grande de todo el mundo, está en la planta baja de este peculiar centro comercial.

Motobu es una localidad ribereña en la isla de Japón de Okinawa que organizó una exposición mundial encargada de los océanos en la década de 1970. El complejo construido para esta exhibición aloja el Acuario Churaimi, otro de los acuarios mucho más enormes de todo el mundo y entre los pocos que tiene entre sus ejemplares tiburones ballena como el de Atlanta. En verdad, están expertos en su crianza.

Otros acuarios extraordinarios que tienes que conocer

Más allá de que estos no están en la lista de los más destacados acuarios de todo el mundo, asimismo son increíbles.

  • AquaDom Aquarium, en Berlín: Este es el acuario cilíndrico mucho más grande de todo el mundo con un millón de litros de agua y mucho más de 1.500 criaturas marinas de prácticamente cien especies distintas. Está en un hotel llamado Radissom. No solo llama la atención por su colosal diseño cilíndrico, sino asimismo tiene un ascensor de 25 metros de altura dentro suyo para ver todas y cada una de las especies que aloja desde el corazón del acuario. ¿Increíble verdad?
  • MAR Ventosa Island Aquarium, Singapur: Repartido en diez áreas geográficas y con un increíble túnel submarino que te va a hacer sentir tal y como si estuvieses en las profundidades del océano. El ambiente está muy precaución y se semeja al límite al hábitat natural de los animales. No te puedes perder la experiencia de ver a los tiburones volar sobre tu cabeza.
  • El Oceanario de Lisboa: El segundo acuario mucho más grande de Europa, con 4 tanques que simulan 4 hábitats distintas con un sinnúmero de especies. El edificio está cubierto de agua.
  • AQWA Aquarium, en Australia: Es el acuario mucho más grande de Australia donde vas a poder comprender las especies mucho más esenciales de la costa australiana. Es la vivienda de 4000 animales y su exhibición de arrecifes de coral pertence a las mucho más enormes de todo el mundo.
  • Turkuazoo, en Estambul (Turquía): Situado en un centro comercial, tiene el túnel submarino mucho más grande de Europa, de 80 metros de largo y con mucho más de diez.000 peces distintas.
  • Shanghai Ocean Aquarium (China): Entre los acuarios mucho más enormes de Asia y el túnel submarino mucho más grande de todo el mundo (155 metros).
  • Acuario de Veracruz, en México: Es el más destacable acuario de América Latina, con manatíes, mucho más de diez especies distintas de tiburones y cientos y cientos de coloridos peces de arrecife.

Oceanogràfic

Localización: Localidad de Valencia, España. Volumen total de agua: 7 millones de litros. Número de ejemplares: 45.000

Abrimos nuestro top 8 de uno Entre los acuarios mucho más enormes de todo el mundo es el Oceanográfico de Valencia. Este acuario forma una parte del moderno complejo llamado Localidad de las Artes y las Ciencias.

Ushaka Marine World Aquarium, Suráfrica

Pertence a los acuarios mucho más enormes de todo el mundo con 32 estanques y mucho más de 17.000 metros cúbicos de agua. Ubicado en la localidad de Durban, Suráfrica, está en el parque acuático justo a la vera de la playa.

Sus instalaciones son muy auténticos en tanto que el acuario parece la manera de un barco hundido, ofertando la posibilidad de ver vida marina e inclusive bucear con los peces.