Saltar al contenido

¿Cuáles son los aeropuertos más grandes del mundo?

  1. Campo de aviación En todo el mundo Hartsfield-Jackson, Atlanta, USA. Usuarios: 104 millones 171.000 935 en 2016.
  2. Campo de aviación de Beijing Capital, China.
  3. Campo de aviación En todo el mundo de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
  4. Campo de aviación O’Hare, Chicago, USA.
  5. Campo de aviación de Haneda, Tokyo, El país nipón.

Según un informe anunciado por Airports Council International, ocho (8) de los diez (diez) aeropuertos con mayor tráfico de usuarios en 2021 van a estar situados en los USA de América y el los 2 sobrantes (2) en China.

– Campo de aviación de Texas Dallas/Fort Worth

El tercer sitio es para el Campo de aviación En todo el mundo DFW (Texas Dallas/Fort Worth), que está entre las ciudades de Dallas y Fort Valor. Su año de inauguración fue 1973 y mide precisamente 69,63 km de área total. Su altura es de 185 m

En cuarto sitio está el Campo de aviación de Orlando, que aparte de sus atractivos turísticos mide precisamente 53,83 km(2). Asimismo está en USA, a diez km del centro de Orlando, Florida. Tiene una altura de 29 m y está activo desde 1942.

¿Cuáles son los aeropuertos con mucho más usuarios y tráfico de todo el mundo?

El Campo de aviación En todo el mundo Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL, 75,7 millones de usuarios, +76,4%) regresa a encabezar el top de 2021, seguido de Dallas Forth Worth (DFW, 62,5 millones de usuarios, +58,7%) y Denver ( DEN, 58,8 millones de usuarios, +74,4%).

De los 20 primeros en el top, prácticamente todos los aeropuertos tienen un tráfico familiar importante, representando del 65% al ​​cien% de sus usuarios totales. La única salvedad es el Campo de aviación En todo el mundo de Estambul (IST) con una mayor cuota de tráfico en todo el mundo (72% del volumen de usuarios).

7- Campo de aviación En todo el mundo Hables Gaulle, Francia.

Área: 32,37 km² Tráfico de usuarios: 76 millones por año (precisamente).

Otro de los aeropuertos mucho más enormes de todo el mundo es el Hables Gaulle, asimismo llamado Campo de aviación de Rossy. Situado en la bella localidad de París, Francia, se encuentra dentro de los centros de aviación mucho más esenciales de todo el mundo.

Campo de aviación de Montreal Mirabel

Estrenado en 1975, es el campo de aviación mucho más grande de Canadá con una área de prácticamente 400 km cuadrados. Fue construido un año antes de los Juegos Olímpicos para ordenar y ser útil a los incontables visitantes y deportistas.

Es un enorme ejemplo de apogeo y caída, en tanto que es uno de los más importantes aeropuertos de Canadá, que fue sustituido gradualmente por el Campo de aviación de Toronto. Terminantemente está cerrado al público y a los vuelos de usuarios para mantenerse únicamente como un campo de aviación de carga.

Descubre más contenido interesante: