Saltar al contenido

¿Cuáles son los horarios del primer y del último vuelo Lanzarote Málaga?

El primer vuelo de Lanzarote a Málaga es a las 08:45, el último a las 23:25.

De qué forma conocer Timanfaya

Antes de conocer el Parque Nacional de Timanfaya, te aconsejamos conocer el Centro de Visitantes de Montaña Branca donde vas a poder ver un vídeo con la historia completa de los panoramas que vas a poder ver conocer visita . El centro de visitantes está abierto de lunes a domingo de 9 a. m. a 5 p. m. y la entrada es gratis.

➡️ AQUÍ puedes reservar una excursión dirigida por el sur de Lanzarote.

¿Un cambio de hora o día de un vuelo es siempre y en todo momento una cancelación?

De entrada, cambiar la reserva de un vuelo se considera una cancelación. Otra cuestión es cuándo tendría derecho el pasajero a una compensación económica por esta cancelación. Por poner un ejemplo, si adquiriste un boleto con salida a las 3:00 p. m. y diez días antes, la compañía aérea le comunica que el nuevo horario de salida de este vuelo es a las 13:30 horas. Aquí, como te enseñamos en el parágrafo previo, no podrías soliciar una indemnización de entre 250 y 600 euros puesto que la hora de salida adelantada no sobrepasa ámbas horas.

Si bien la compañía aérea no puede reclamar compensación en las situaciones en que el cambio fué comunicado en tiempo y forma por la compañía aérea, la compañía aérea debe darle la posibilidad de cambiar complementariamente la fecha y hora de viaje u conseguir una Bonificación para regresar el importe total del billete.

¿Y exactamente en qué día de la semana hay mucho más promociones en billetes de avión?

Vale, vamos a la chicha.

Según una investigación del Wall Street Journal, se tienen que eludir los últimos días de la semana para reservar vuelos pues la multitud tiende a tener mucho más momento de libertad.

Descubre más contenido interesante: