Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores hoteles baratos en Zahara de los Atunes?

Estos son varios de los mejores hoteles económicos en Zahara de los Atunes:Hotel Enorme Sol Puntuación de los pasajeros: 3.5/5Hotel Antonio Puntuación de los pasajeros: 4.0/5Hotel Avenida Playa Puntuación de los pasajeros: 4.0/5

Hotel Colón Rambla, de los más destacados hoteles económicos en Santa Cruz de Tenerife

El hotel Colón Rambla pertence a los hoteles económicos en Tenerife norte. Está en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y es increíble.

Lo destacado del hotel es que está cubierto de un bonito jardín, que es precisamente donde está la piscina, con lo que no da la sensación de estar en medio de una localidad. Tiene diversos tipos de habitación, siendo la Confort la mucho más económica.

Enorme Sol

Además de esto, tiene estacionamiento privado y piscinas para pequeños. Y solo dista 2 minutos caminando de las sensacionales playas de Zahara de los Atunes. Una buenísima opción para gozar al límite de tus vacaciones es buscar hoteles en Zahara de los Atunes con todo incluido.

No es algo que consigua reparar el hotel, pero sí es requisito que la multitud lo sepa. Tras empezar una búsqueda de hoteles en KAYAK, puedes filtrarla por zona, lo que te deja elegir los distritos mucho más en el centro de Zahara de los Atunes. Asimismo puedes buscar usando el mapa de la región para seleccionar una ubicación específica, como el centro de Zahara de los Atunes. El Hotel El Cortijo De Zahara The Senses Collection tiene habitaciones espaciosas, muy apropiadas para familias.

OPINIONES:

“Lugar top. Hotel 5 estrellas nuevo que sobrepasa las esperanzas. Las habitaciones muy cuidadas y limpias. La comida con mucha pluralidad y de calidad. Las ubicaciones recurrentes (gimnasio, spa, infinity pool, piscinas …) muy distendidas dando permiso el reposo que procurábamos (que no hubiera pequeños asistencia). La localización es impecable. Está en el pueblo y te deja no tener que coger el turismo a lo largo de tu estancia si no deseas. Y lo destacado para el desenlace. El servicio fué asimismo de 5 estrellas. Todo el staff muy atento y amable. Gracias!”

“He pasado 5 días en este hotel con mi pareja y los 2 coincidimos en que es de los mejores hoteles en los que estuvimos. Las habitaciones hermosas, las vistas desde la habitación pasmantes, la limpieza limpia, la atención de los trabajadores del hotel de diez, el desayuno realmente bueno y la piscina un sueño.”