Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores hoteles de Cáceres?

Hospes Palacio de Médanos & Spa, Barceló Cáceres V Centenario y Atrio Lugar de comidas Hotel son hoteles muy populares de Cáceres.

Dónde reposar en Cáceres – Guía de esta localidad extremeña

Cáceres es una localidad de la red social autónoma de Extremadura, en el oeste de España. La localidad mantiene entre los monumentos mucho más increíbles de España y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este articulo exploraremos las mejores zonas donde alojarse en Cáceres.

El casco viejo de Cáceres se considera como entre los cascos históricos medievales mejor preservados de Europa. Esta localidad fue establecida por los romanos pero alcanzó su auge con la llegada de los árabes en el siglo XII. Tras pasar a manos cristianas, jugó un papel esencial en el hallazgo de América.

Excursiones: ¿qué conocer en Extremadura?

Si tienes ganas de saber todo cuanto hay que realizar en EXTREMADURA, pincha en el próximo link para leer el producto:

Guía 50 cosas que realizar en Extremadura

Hoteles de gran lujo en Cáceres

No obstante, no todo es siempre y en todo momento el valor y Cáceres es de las mejores ciudades de España para pasar un fin de semana romántico y particular. De ahí que te traigo esta selección de hoteles de mucho lujo en Cáceres, donde te vas a sentir como los viejos nobles y señores medievales que tan con dignidad vivieron aquí. ¡Ojo tú asimismo, pues ciertos tienen un precio mucho más que accesible!:

  • Hotel Lugar de comidas Atrio: Es el único hotel de 5 estrellas que puedes localizar a tiro de piedra del centro histórico de Cáceres halla lejos. El hotel exhibe una decoración actualizada y suntuosa y un lugar de comidas que es popular en la localidad. Idóneo para oportunidades muy destacables.
  • Hospes Palacio de Médanos & Spa: La calidad de los hoteles de la cadena Hospes es famosa en toda España. El Hospes Palacio de Médanos & Spa está situado en una mansión del siglo XVII que en algún momento fue vivienda de nobles. Este hotel de 5 estrellas tiene piscina, spa, jardín, terraza y lugar de comidas y es el cobijo idóneo para relajarse en Cáceres, puesto que está a unos 3 km del centro histórico. El lujo al alcance de varios bolsillos, ya que puedes hallar habitaciones dobles desde 125 euros la noche.
  • Barceló Cáceres V Centenario: 4 estrellas por el valor de 3. Este hotel del conjunto Barceló está a 15 minutos caminando de la estación de ferrocarril de Cáceres ahora unos 2,5 km del centro histórico. Las habitaciones son espaciosas, con suelos de madera y amuebladas con gusto simple. Puedes tener la tuya por un precio de 65 euros la noche.

De qué manera llegar de Cáceres a Almendralejo en autobús

Puedes decantarse por el transporte público para conocer Almendralejo, hay múltiples compañías que venden billetes y no deberías tener ningún inconveniente.

Alsa es la compañía responsable de este viaje de ida y vuelta. Efectúa 3 viajes al día con distintas horarios de salida y regreso

Enorme Hotel Don Manuel

Enorme Hotel Don Manuel