Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores hoteles de Pirineo aragonés?

Nuestro primer destino es la ciudad de Prullans, en la mitad ilerdense de la Baja Cerdanya. Una comarca entre las provincias de Girona y Lleida, riquísima en patrimonio románico. La localidad está muy cerca del Parque Natural Cadí-Moixeró, un destino idílico de verano. y asimismo cerca de las estaciones de esquí de La Molina y Masella.

Hotel SNÖFormigal

Entre los hoteles que aconsejamos en el Pirineo Aragonés está el SNÖFormigal. Tiene 107 habitaciones con insuperables vistas. Con 4 estrellas y un ámbito relajado y agradable, vas a encontrar una habitación para sentirte bien tanto en invierno como en verano. En la temporada de invierno va a poder gozar de espectaculares días de esquí en el dominio esquiable de Formigal, que está a solo 5 minutos del hotel. Tiene forfait, material de esquí y servicio de guardería para los mucho más pequeños en pistas de Formigal. Aparte de gozar del paisaje que circunda al hotel, va a poder favorecerse de los más destacados servicios predisposición de sus huéspedes: piscinas interior y exterior, pistas de tenis o cuidados con masajes y tratamientos de tecarterapia. Acaba tu día en el lugar de comidas del hotel con un menú a la carta con platos nacionales y también de todo el mundo. Es el sitio perfecto para viajar con tu pareja, amigos o familia y gozar de unos días particulares en un ambiente insuperable, cubierto de la mucho más hermosa naturaleza todo el año y con una calidad de nieve de primera en invierno!

Este hotel está ubicado en el Valle de Benasque, cubierto de picos de sobra de 3.000 metros de altura, entre ellos el Aneto. Un espacio fabuloso para los deportes de invierno y toda clase de ocupaciones veraniegas. El Hotel HG Cerler tiene habitaciones y pisos con aptitud para hasta seis personas, con una decoración agradable y vigilada al aspecto, con las mejores instalaciones de un hotel moderno, con el atractivo del estilo pirenaico y con unas increibles vistas a Benasque Valle. y en el invierno de la temporada. Y está caminando de pistas. Las instalaciones asimismo tienen dentro recepción 24 h, bar-cafetería, solárium, salón de juegos con región de internet, región de spa en el HG Wellness Center, lugar de comidas, piscina exterior en verano, limpieza día tras día de los pisos y habitaciones. , guía de esquí y sendas de senderismo en verano, wi-fi gratis…

Jorge Mercado Andreu, alumno del instituto San Valero, consiguió la nota mucho más alta de todo Aragón en la EvAU 2023 con 13.895

Inmediatamente antes de un Año acabó la semana que concluyó la EvAU en Aragón del actual año 2023. Una prueba de ingreso a la facultad a la que fueron cerca de 6.000 estudiantes de nuestra red social y que, como todos los años, concluyó con un prominente porcentaje de aceptados. Además de esto, comprender cuáles son las notas mucho más altas de la EvAU en Aragón es una incógnita que siempre y en todo momento levanta enormes esperanzas.

Indudablemente, Jorge Mercado Andreu del instituto San Valero fue el alumno más importante del año en curso. El alumno de este instituto de Zaragoza consiguió la mejor nota no solo de nuestra localidad sino más bien de todo Aragón. Una puntuación destacable de 13.895 que se ubica en la cúspide de la excelencia. No deseábamos perder la posibilidad de charlar con Jorge Mercado sobre su porvenir y hacerle una pregunta de qué forma se preparó y encaró sus exámenes o de qué forma se enteró de este logro.

HOTEL CONSOLACIÓN

Este hotel ganó el premio Condé Nast Traveler 2011 al «Mejor hotel no urbano de» .España’ / HOTEL CONSOLACIÓN

Si estas buscando un hotel diferente, el Hotel Consolación es tu rincón. Ganador del Premio Condé Nast Traveler 2011 al «Mejor Hotel No Urbano de España», el hotel está compuesto por una vieja ermita del siglo XVI y unos cubos de pino envueltos de cobre que semejan colgar sobre el precipicio. Y es un hotel de mucho lujo, si bien con lujos poco comúnes.

Hotel Viñas de Lárrede, el más destacable hotel romántico del Pirineo Aragonés

Si hay un hotel en Aragón que luce por sus vistas y su ambiente, ese es el Hotel Viñas de Lárrede. Situado en el Valle de Tena, este hotel es de los mejores hoteles boutique de la montaña.

En el exterior del hotel hay un jardín con piscina y hamacas, una bonita terraza y hasta un huerto que usan para albergar su lugar de comidas. En el interior, hay áreas recurrentes como un salón con chimenea, una bañera de masaje con agua, un hammam y un área de régimen.