Nuestro tour de un día por Narbona no nos transporta lejísimos, pues justo enfrente de la Vía Domitia están 2 de los monumentos mucho más esenciales de la región.
El primero de ellos es el Museo del Palacio Arzobispal, reconocido como el segundo grupo monumental arzobispal de Francia tras Avignon.
Parador Beato Domingo de la Calzada
Reserva aquí en el Parador Santurrón Domingo de la Calzada
Entre los hoteles mucho más tradicionales de Santurrón Domingo de la Calzada es el Parador Beato Domingo de la Calzada. Está exactamente en el mismo sitio donde Beato Domingo creó un hospital de peregrinos en el siglo XII, en frente de la Catedral, indudablemente el sitio más esencial para conocer en Beato Domingo, la Catedral, conocida por la historia de historia legendaria del Gallo y La Gallina tal como por su torre exenta, considerada la mucho más alta de La Rioja. A propósito, algo que realizar en Santurrón Domingo de la Calzada es subir a la cima y gozar de la visión. No te pierdas la decoración en mosaico instalada en la cripta de Beato Domingo con ocasión del aniversario Calceatense año 2019. Si escoges reservar en el Parador de Beato Domingo de la Calzada, gozarás de todos y cada uno de los encantos tradicionales de los Hostales de Turismo en España. El lugar de comidas proporciona una carta fundamentada en artículos y recetas locales, que frecuenta tener atrayentes aciertos.
La Catedral de Santurrón Domingo de la Calzada
seguramente la atracción más esencial de Santurrón Domingo de la Calzada es la Catedral. En verdad, hay tres catedrales en La Rioja: aparte de esta, está Calahorra y la Concatedral de Santa María de la Redonda en Logroño.
La Catedral de Santurrón Domingo de la Calzada es un caso de muestra clarísimo de arquitectura protogótica. Se compone de tres naves, siendo la nave central mucho más alta que las laterales y atravesada por un crucero con girola. A inicios del siglo XII se amplió el templo para convertirlo en una iglesia-fortaleza, la única en La Rioja.