Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores hoteles donde alojarse en Bolonia?

La estación de ferrocarril de Bolonia es una estación bastante frecuentada gracias a los trenes de gran velocidad que conectan el sur y el norte de Italia. La mayor parte de los trenes que van de Roma a Venecia o Milán pasan por Bolonia. Como en todas y cada una de las estaciones de ferrocarril, no es conveniente caminar a la noche sin precaución. Por servirnos de un ejemplo, en la estación de ferrocarril se debe tener precaución con los carteristas, pero por norma general no es arriesgado, es suficiente con tomar las mínimas cautelas. Los hoteles en la estación de ferrocarril están bien si llegas muy tarde o sales muy temprano y no deseas conducir por Bolonia con tu equipaje. Una vez me alojé en el Mercure Bologna Centro justo enfrente de la estación de ferrocarril y fue una experiencia muy efectiva. El valor fue realmente bueno en temporada baja y pude dejar mi equipaje de forma cómoda tras salir de la habitación para conocer Bolonia y después proseguir vuelvo a recogerlo antes de salir en tren.

Observemos los hoteles y pisos sugeridos en la estación de ferrocarril de Bolonia:

Hotel Touring

Ubicado en una pequeña y apacible calle del costado, a 220 metros de la iglesia de San Domenico, que aloja un trío de esculturas de Miguel Ángel. Está a menos de diez minutos caminando de otras atracciones esenciales del centro. Está especialmente bien situado para las áreas públicas, gracias a la visión de los techos colorados de Bolonia y las torres medievales de las lomas que cubren la localidad.

El bar de la terraza está abierto todas y cada una de las noches en verano. En verano asimismo puede reservar una bañera de masaje con agua de tres plazas en una esquina apartado de la terraza. El salón de la planta baja tiene una selección de material de lectura (eminentemente guías, libros de arte y novelas) y una chimenea. Además de esto, el amable y amable personal de recepción siempre y en todo momento sirve bebidas.

4 buenos hoteles en Bolonia, cerca del centro histórico.

Estos 4 hoteles en Bolonia que hemos elegido tienen las próximas peculiaridades en común: están situados en el centro histórico (máximo diez-15 minutos caminando de Piazza Maggiore) y proponen una buenísima relación calidad precio, como corroborar las opiniones en booking.com. vamos a ellos.

HOTEL PEDRINI.

Cerca de Piazza Maggiore

El más destacable sitio para alojarse en Bolonia es cerca de Piazza Maggiore. Todos visitan la plaza para obtener, gozar del arte, comer y socializar. Como andas todo el tiempo de paso por aquí, deberías quedarte cerca.

La Basílica de San Petronia domina la plaza. Al costado está el palacio del notario de 1381. La información turística está enfrente. En la esquina va a ver la torre del reloj. Sube y diviértete con las increíbles vistas de la región.

Por qué razón es una región sugerida donde alojarse en Bolonia, Italia: