Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores hoteles en Córdoba para parejas?

Las parejas que se alojaron en Córdoba brindaron puntuaciones altas a Hotel Cordoba Medina Azahara Affiliated by Meliá, Eurostars Azahar y H10 Palacio Colomera.

Hotel Boutique Patio del Posadero

Reserva aquí en Patio del Posadero

El Patio del Posadero es unió de los más destacados hoteles románticos de Córdoba. Tiene solo 6 habitaciones de diseño, conque es un hotel con encanto muy íntimo. La decoración y el ámbito están concebidos para que gozes de una fuga romántica en Córdoba única. Aparte de un patio del siglo XV restaurado, en la azotea tiene piscina de agua salobre y una hermosa terraza.

Los más destacados hospedajes económicos en Córdoba

Como te he comentado y habrás visto en los ejemplos, no es difícil complicar conseguir un hotel o apartamento económico donde alojarse en Córdoba. Además de esto, eso no significa que la calidad del hospedaje sea mala. Aquí te dejamos unos buenísimos ejemplos de esto:

  • Hostel Plaza Mayor Corredera: es difícil reposar tan céntrico por tan poco y con tan excelente calidad. El hostel Plaza Mayor Corredera (asimismo popular como Casa Mari Paz) da habitaciones de un tamaño medio y bien decoradas (aspecto moderno), con baño privado y en exactamente la misma Plaza de la Corredera por unos 35 euros/noche (la doble). Bien difícil de prosperar.
  • Pensión El Portillo: en el casco histórico de la región (a menos de 500 metros de la Mezquita), esta pensión da habitaciones fáciles, pero funcionales y con balcón y baño privado, patio andaluz clásico y un servicio amable. El valor es de escándalo: desde unos 27 euros/noche (la doble).
  • Vivienda Turística Templo De roma: a 800 metros de la Mezquita y 600 metros del Palacio de Viana, con wi-fi gratis, aire acondicionado, calefacción y baño privado. Este pequeño piso puede transformarse en tu casa en Córdoba por solo 23 euros/noche. Una oferta sin igual donde alojarse en Córdoba.

Nuestro hotel en Córdoba

Nosotros para nuestro viaje escogemos el Córdoba Center. Este hotel se ajusta a todo cuanto deseamos, tiene aparcamiento, piscina, habitaciones buenas y cerca de una aceptable región de sitios de comidas. El hotel esta precisamente a 20 minutos del centro, pero esto para nosotros no es inconveniente en nuestros viajes andamos una media de 15-20 km todos y cada uno de los días.

Aquí va nuestro top 5 de hoteles en Córdoba si no hubiéramos escogido el Córdoba Center uno de estos 5 seria nuestro escogido.

Varios de los mejores hoteles cerca del Alcázar:

El hotel es una compilación de 5 mansiones históricas, patios, y fuentes. Tiene restos arqueológicos y muebles viejos auténticos. El patio primordial tiene un jardín con una piscina abierta todo el año. Cada habitación es diferente y muy elegante. Las mejores tienen terraza privada y también masaje con agua. Las Viviendas de la Juderia es de los mejores hoteles de gran lujo en Córdoba.

El Hesperia Cordoba es el más destacable hotel en frente de la localidad, en la región verde ecológica. Por este motivo proporciona vistas épicas. Tiene una terraza en la azotea con piscina y vistas de 360 grados. Hesperia es de las mejores cadenas de España. Tienen aparcamiento subterráneo.