Los hoteles mucho más en el centro de Mahón con mejores votaciones son: Hotel Port Mahón, Hotel Artiem Capri y Hostal La Isla.
Ciutadella, de las mejores opciones para alojarse en Menorca
Por su lado Ciutadella, que está del otro lado de la isla, es el pueblo mucho más bonito de Menorca. Si yo fuera un turista de unos días de vacaciones y tuviese que seleccionar entre Mahón y Ciutadella, me quedaría con esta última.
Este pueblo tiene un casco viejo medieval realmente bonito con calles angostas y sinuosas, pequeñas plazas y palacios como Torresaura y Salort, Casa Olivar, El Squella por nombrar ciertos que pertenecieron a la nobleza menorquina.
Mahón, la ciudad más importante de Menorca
Mahón es la ciudad más importante de la isla y es asimismo donde está su campo de aviación. Es un pequeño pueblo con una atrayente arquitectura colonial inglesa, ubicado en entre los puertos naturales mucho más enormes y preciosos de todo el Mediterráneo.
Cerca de Mahón hay excelentes playas y varios sitios de interés dignos de conocer. Es una increíble opción para utilizar como campamento base para examinar la isla. Está muy cerca del campo de aviación y es el punto con mejores conexiones de Menorca.
ALOJAMIENTO ESPECIAL
Pisos
Fornells, un pueblo con encanto para alojarse en Menorca (y comer caldereta de langosta)
Sí, si estas buscando un pueblo con encanto para reposar en Menorca, Fornells es indudablemente una aceptable opción. Este pequeño pueblo del norte de la isla es popular tanto por su pasado marinero como por ser de los mejores sitios de la isla para evaluar la caldereta de langosta, un plato habitual menorquín que te aseguramos está exquisito. ¿No disfrutas la langosta? Espera, no te apresures pues Fornells asimismo luce por ser entre los pueblos con mucho más encanto de Menorca. Puedes revisarlo leyendo esta guía de cosas que llevar a cabo en Fornells y pues está parcialmente cerca de ciertas mejores calas y playas de Menorca como Cala Pregonda, Cavalleria o Playas de Fornells. Todo lo mencionado, conjuntado con visto que es un espacio parcialmente relajado en los meses de verano, lo transforma en otra enorme opción donde alojarse en Menorca.
El valor del hospedaje en Fornells tiende a ser de 130 euros en temporada alta.
Hotel Nou Sant Antoni
Contenidos