Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores hoteles todo incluido en Menorca?

Estos son varios de los mejores hoteles todo incluido en Menorca:MarSenses Paradise Club Hotel Calificación: 4.5/5Royal Son Bou Family Club Calificación: 4.5/5Comitas Isla Del Aire Calificación: 4.5/5

Secrets Lanzarote Complejo turístico & Spa, el más destacable complejo turístico todo incluido de España

Secrets Lanzarote Complejo turístico & Spa es de los mejores hoteles todo incluido de Lanzarote. Está en Puerto Calero, Lanzarote, entre los sitios mucho más relajados siendo una región poco turística y asimismo el mucho más bonito de la isla por su origen volcánico. Aquí va a poder gozar de varios deportes acuáticos tal como de compras, arte y cultura.

6. Secrets Lanzarote Complejo turístico & Spa, el más destacable complejo turístico todo incluido de España

Hoteles de playa con todo contenido en Mahón

Si cualquier día disponemos la posibilidad de regresar a Menorca, lo repetiríamos aquí. La localización, muy cerca de las mejores playas de Menorca desde las que puedes ir andando a otras 2 calas. Cómodo apartamento con todo lo preciso para gozar de sus vacaciones. Justo en la playa de Cala Galdana con una amplia y extensa oferta de sitios de comidas y mercados.

Si bien te recomendamos que eches una ojeada a la considerable suma de información que hay en booking.com a fin de que consigas saber de todo sobre este hotel. Cerca del hotel hay una bahía especial para divertirse con los pequeños y tiene buenísima opinión. Otro hotel familiar en Menorca que verdaderamente nos atrae es Globales Almirante. En la ciudad de Cala’n Bosch podemos encontrar este hotel familiar con una amplia y extensa oferta de ocupaciones para pequeños. Si tienes ganas de saber un tanto mucho más sobre este hotel infantil en Menorca, aquí te dejamos la información. Revela las mejores promociones de nuestro hotel todo incluido en Menorca.

Meliá Cala Galdana

La próxima recomendación en esta lista de los más destacados hoteles de Menorca es este Hotel Meliá de cinco estrellas, que a propósito tiene una localización envidiable. Y sucede que el complejo está en primera línea de mar, justo enfrente de entre las playas mucho más reconocidas y lindas de Menorca: Cala Galdana.

La decoración del hotel no se queda atrás, en tanto que combina una paleta de colores relajantes con ventanas de piso a techo para absorber la luz natural (y asimismo ofrecernos vistas insuperables).

Occidental Menorca

El hotel está ubicado a solo 150 metros de la paradisiaca playa de Punta Prima, a la que lograras llegar de manera fácil con pequeños para ofrecerte un chapuzón o hacer deportes acuáticos mientras que te relajas tomando el sol. Sin embargo, si escoges resguardarte de las instalaciones, el Occidental Menorca asimismo tiene bastante que sugerir: tiene una región infantil pertrechada con nuevos juegos, una región deportiva, un parque infantil exterior, aparte de pistas de pádel y minigolf. Asimismo tiene un miniclub donde se organizan ocupaciones de animación y 2 piscinas infantiles, tal como un parque acuático infantil que encantará a los mucho más pequeños.

Hablamos de un aparthotel muy cerca de la playa de Punta Prima, un espacio predilecto para las familias que desean pasar unas vacaciones lejos del bullicio de la región. En verdad, el apartotel da múltiples opciones para sostener a los mucho más pequeños amenos a lo largo de su estancia en el hogar: hay múltiples piscinas, una de ellas solo para pequeños, tal como un parque infantil con múltiples juegos. Asimismo hay un club infantil donde se organizan ocupaciones de diversión y juegos entretenidos. Y para tu calma, proporciona servicios de niñera y monitorea las ocupaciones de los pequeños en todo instante.

Hoteles para pequeños en Menorca con Todo Incluido

En frente de la playa de Son Bou, Menorca

El Der Royal Son Bou Family Club es un hotel perfecto para pequeños y está ubicado a cien metros de la playa de Son Bou en Menorca. Está singularmente desarrollado para familias con pisos totalmente pertrechados. Proporciona una extensa selección de instalaciones de ocio y un programa de diversión. Tiene una enorme piscina y asimismo piscina infantil, pista de tenis, salón de juegos y un enorme parque infantil.

Descubre más contenido interesante: