Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores hoteles ubicados en el centro de Palma De Mallorca?

Hablamos de una suntuosa, muy elegante y tradicional propiedad de 5 estrellas, considerada de los mejores hoteles de Palma de Mallorca. Está en pleno centro de la región, en oposición al reloj del Municipio, a pocos pasos de la Catedral, entre las catedrales mucho más lindas de España y entre los monumentos mucho más esenciales de Mallorca.

Las 32 distinguidos habitaciones, diseñadas por Jacques Grange, proponen una espléndida vista de la Plaza de Cort o de la bella terraza del hotel. Además de esto, el Hotel Cappuccino tiene habitaciones para vacaciones en familia.

Hoteles de gran lujo en Palma de Mallorca

Si busca hosting de mucho lujo en Palma de Mallorca no se arrepentirá. Aquí hay tres de los más destacados hoteles de gran lujo de la región:

Situado en un opulento palacio del siglo XVI en el corazón del casco viejo de Palma, el Palau Ca Sa Galesa se encuentra dentro de los hoteles mucho más únicos de la región. Con solo 12 habitaciones, cada una con un diseño diferente y con el nombre de un músico popular, este hotel da una experiencia de vida única.

Port de Sóller, una región apacible donde alojarse en Mallorca

Otro tesoro escondido en la Sierra de Tramontana es el Puerto de Sóller, ubicado en una pequeña bahía cercada de montañas.

Sus preciosas playas y su ambiente natural lo transforman en entre los hospedajes turísticos mucho más populares de Mallorca.

Castell Son Claret

Echa una ojeada a Castell Son Claret

Hoteles sugeridos en Magaluf

Te dejamos ciertas sugerencias de hoteles en Magaluf.

  • INNSiDE Calviá Beach
  • Meliá South Beach
  • Hotel Florida Magaluf – Solo Mayores