Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores meses para viajar a Turquía?

Si usted pertenece a los que elige el café, sepa que el precio de este es alto en ciertos establecimientos gastronómicos. No obstante, la comida y el hosting son servicios económicos. El Palacio Topkapi, tiene la magia de transportar al viajero a épocas viejas, en que sirvió de residencia a los emperadores del Imperio Otomano. Estambul es un destino de fuerte valor turístico, donde la mayor parte de los viajeros hace una parada obligatoria. Posee sitios como la Mezquita Azul, construida en el siglo XVII y símbolo de la religión musulmana. Para llegar a Capadocia puedes tomar un ferri hacia Bursa y desde allí un colectivo hasta Ankara, una vez allí, hacia el este está Capadocia.

Aún en las zonas mucho más turísticas de Turquía es bien difícil conseguir turcos que hablen inglés. Para conocer mejor a los habitantes de este país tan encantador es recomendable que, antes de viajar, aprendas algunas expresiones y oraciones del idioma turco que te permitan hacer llegar tus pretensiones con facilidad. Como explican los expertos de la interfaz Babbel, el idioma turco es fantástico pero complejo, y tiene unas peculiaridades únicas.

Principalmente trata de eludir los meses de verano o semana santa donde la marabunta de vuelos low-cost de toda Europa y los cruceros se apoderan de la ciudad. En Travel Viajes México tenemos las mejores excursiones en castellano.

Superoferta Egipcia Y Estambul

Entre las temporadas más lindas para visitar Estambul es la temporada de los tulipanes. Establecen tulipanes por toda la localidad y solo pueden verse en un transcurso de tiempo muy breve, con lo que es algo impresionante de ver. Comunmente el Festival de los Tulipanes se celebra entre el diez de abril y el 5 de mayo. En el Norte del país los veranos son cálidos y húmedos, los inviernos, fríos y húmedos.

  • Si decides viajar a Turquía en el mes de marzo, te encontrará,s con temperaturas que van desde los 8 grados centígrados hasta los 16 grados centígrados.
  • Existen muchas atracciones cercanas a Cancún que puedes gozar, ¿De qué forma hacerlo?
  • Las puedes comprar en las máquinas expendedoras del metro o en estancos.

Incluye las visitas a Estambul, Cairo, crucero del Nilo, Jerusalén y Petra. Viajes todo incluido desde México vía Europa, la mejor promoción de viaje en grupo a Turquía. Conoce la Mezquita azul, la cisterna y la famosa región de Taksim.

Guía Para Proteger Tu Seguridad En Turquía

Hay sitios muy aconsejables como Bodrum, Antalya y las islas de Mugla. Es mejor realizar la reserva del hotel con cierta antelación en tanto que hay mucha demanda. Hay muchos lugares históricos y otros para disfrutar de un día de playa. Una de las atracciones turísticas más atrayentes es la ciudad de Kusadasi. Es una ciudad con mucha historia y visitarla es como viajar en el tiempo. En esta época, de acuerdo a su situación geográfica, usted va a poder seleccionar cuál de esos 2 países conocer primero, y cuál después.

A diferencia del mes de julio, al viajar a Turquía en el mes de agosto, te encontrarás con que la temperatura empieza a descender, encontrándose estas entre los 26 grados centígrado y los 30 grados centígrados. Las temperaturas mucho más altas del año, si deseas viajar a Turquía en julio, se desarrollan durante este mes. Es el segundo mes de la estación de verano, en el mes de julio la concurrencia de temporadas es muy alta. El mes de junio, es el comienzo de la temporada alta en Turquía, por lo que los primordiales atractivos turísticos empiezan a estar poco a poco más concurridos, y los costos de los hoteles y sitios de comidas empiezan a subir. No obstante, es uno de los meses más relajados para conocer y recorrer la ciudad, ya que la poca afluencia de turistas deja llevar a cabo un paseo mas tranquilo y disfrutar mejor de los lugares de interés. Por poner un ejemplo, en verano las playas lucen espectaculares pero también están bastante visitadas. La lluvia es notable, pero en el primer mes del verano y septiembre jamás llueve.

Alacati también es un espacio estupendo para aprender a realizar windsurf. Marmaris es una atractiva localidad costera que se ha convertido en un destino turístico bastante habitual. Los visitantes asimismo pueden venir aquí en una excursión de un día desde la isla griega de Rodas, que está a solo un corto camino en barco de Marmaris. Estas viviendas únicas formaron parte de la antigua ciudad mesopotámica de Harrán. Es un lugar genial para estudiar más sobre la historia y la cultura. No todo el planeta es siendo consciente de que Turquía cuenta con varios lugares viejos, y menos aún saben lo bien conservados que estos sitios están.

Visitas a destacar; Jerusalén, Belen, muro de los lamentos, Petra, desierto y safari en Jordania, Memphis, Sakara y todo Turquía. Viaje todo incluido volando con Turkish Airlines para conocer Moscú, San Petersburgo, Estambul, Capadocia y Kusadasi. Bulto de vacaciones para conocer Estambul, Capadocia, Cairo, Luxor, Abu Simbel, Dubai y Abu Dhabi. Viaje económico para hacer crucero en el Nilo y conocer Santa Sofía en Estambul. En cuanto a todos y cada uno de los requisitos de viaje y restricciones COVID de entrada para Mexicanos a Turquía junto con sugerencias adicionales te van a ser informados con bastante anticipación y eludir cualquier dolor de cabeza. Las temperaturas máximas diarias reducen 6 °C, de 23 °C a 17 °C y raras veces bajan a menos de 12 °C o exceden 27 °C. Las temperaturas mínimas diarias reducen 4 °C de 16 °C a 11 °C y raras veces bajan a menos de 7 °C o sobrepasan 19 °C.

Este es el valor de la SIM de datos para Turquía, que te proporciona una conexión 4G de la red Türk Telekom. Tiene una historia de unos 9000 años de antigüedad, conocida como “Mileto”. En un comienzo fue fundada por los aqueos, que son la tribu griega que vive alrededor del Mar Egeo. Para conseguir este documento de viaje, vas a deber completar el formulario con tu información personal, tal como con los detalles sobre tu estadía planeada en Turquía. Antes de enviar este formulario, tienes que tener un boleto de avión confirmado.

Descubre más contenido interesante: