- Vieja y Barbuda.
- Argentina.
- Barbados.
- Belice.
- Bolivia.
- Brasil.
- Canadá
- Chile.
El presidente de los USA, Donald J. Trump, acompañado por la primera dama Melania Trump (izquierda), aborda el helicóptero presidencial con destino a Pittsburgh desde la Casa Blanca, Washington D.C (USA) el día de hoy, 30 de octubre de 2018. Fotografía: EFE
USA y Canadá, cuyos estándares económicos son altos, se unen a otros 28 países para admitir el derecho a la ciudadanía de quienes viven en su Territorio. nació el mundo.
Es un país grande, pero con una población de poco mucho más de 25 miles de individuos. Por este motivo, pertence a los países con menor consistencia de población de todo el mundo, con unos 3 pobladores por quilómetro cuadrado, puesto que la mayor parte de ellos se concentran en las ciudades. Tras la Primera Guerra Mundial, incorporaron políticas de inmigración flexibles que cuadruplicaron su población para 2016. Hoy en día, cualquier persona que haya ingresado legalmente a Australia está en su derecho a pedir la ciudadanía si cumple con los próximos requisitos:
- ha de ser mayor de 18 años
- vivir en el país a lo largo de un par de años (últimos 5 años) sin estar fuera del país durante más de 3 meses sucesivos
- tener capacidades en el idioma inglés
- tener una prueba de ciudadanía sobre valores, tradiciones, historia y símbolos australianos que ya están
- imponer una cuota de burocracia
- quiere vivir en Australia en un largo plazo
Australia:
Necesita que sea mayor de 18 años sea mayor de edad, tenga vivido en el país a lo largo de un par de años, charlar inglés y aprobar un examen de ciudadanía. Si cumple con estos requisitos, es seleccionable para un pasaporte australiano.
Precisa un permiso de vivienda persistente y puede pedir la ciudadanía tras tres años de vivienda. Para ser reconocido como ciudadano, uno tiene que aprobar un examen de inglés o francés y tener un historial financiero de $diez,000.
Ciudadanía por naturalización
Puede pedir la naturalización si cumple con algunos requisitos o puntuaciones y o sea viable en el país respectivo. Quiere decir que pide la ciudadanía de manera voluntaria tras realizar ciertas condiciones legales. En otras expresiones, quiere transformarse de forma voluntaria en ciudadano de este país.
Numerosos países te dejan conseguir visas de vivienda en vez de invertir en sus economías. Las Golden Visas de España y Portugal son enormes ejemplos.
Contenidos