Los primordiales síntomas del Covid-19 son tos, secreción nasal y fatiga. Estos acostumbran a empeorar al quinto o sexto día siguiente de la infección.
Elementos importante
- ¿Cuánto duran los síntomas de la novedosa variación?
- ¿Qué tan arriesgado es Omicron para la salud?
¿Conoces los síntomas?
El abanico de síntomas que padecen los pacientes con COVID-19 es bastante extenso. Los síntomas tradicionales tienen dentro cefalea, mal de garganta, fiebre, congestión y secreción nasal, tos, contrariedad para respirar, dolores musculares, fatiga intensa, náuseas, diarrea y perturbación del sentido del gusto y el olfato. Omicron tiene síntomas afines a Delta y variaciones precedentes, si bien mucho más personas experimentan síntomas de las vías respiratorias superiores (mal de garganta y congestión) que síntomas de las vías respiratorias inferiores (tos, contrariedad para respirar), y menos personas semejan perder el sentido del gusto y el olfato, afirma el Dr. Tung.
«La gravedad de los síntomas puede cambiar bastante, de la misma la duración, que puede ser de días para muchos y semanas para otros, lo que es muy angustiante», afirma el Dr. tung «Es esencial ser siendo consciente de sus síntomas».
Reinfección con la subvariante BA.5
En este momento Dr. Elmer Huerta en su podcast «Coronavirus: Situación vs. Ficción» que la subvariante BA.5 ahora había infectado a miles de individuos que tenían inmunidad natural o conseguida al Covid-19, y quienes se inficionan desarrollan una segunda, una tercera y hasta tienen la posibilidad de enfermarse de Covid-19 por cuarta vez. En este sentido, una investigación anunciado últimamente mencionado por el Dr. Huerta descubrió que la gente que se reinfectaron tenían un mayor peligro de:
- inconvenientes pulmonares y cardiacos
- fatiga
- patología digestible y renal,
- Diabetes
- y inconvenientes neurológicos tras cada reinfección, síntomas que tienen la posibilidad de perdurar cuando menos seis meses.
Un caso propio de tolerante joven sin componentes de peligro que lleva a cabo un cuadro grave de SARS-COV2
La situacion de nuestra compañera Promesa es propio de un tolerante joven sin causantes de peligro que a desarrolló un cuadro severo de SARS-COV 2 con neumonía bilateral por COVID-19 y presencia de fuerte sintomatología concomitante y una lenta restauración con esencial restricción de sus ocupaciones de la vida día tras día que le han impedido trabajar en el transcurso de un largo periodo de tiempo de tiempo .
Promesa ha anunciado todos y cada uno de los síntomas primordiales del SARS COV-2 como fiebre alta, disnea, mal torácico y taquicardia, todos ellos socios a la neumonía por COVID-19, tal como síntomas inferiores como cansancio , debilidad, dolores musculares y articulares extendidos, gusto, olfato y problemas.
Contenidos