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¿Cuáles son los problemas más comunes en un hotel?

  • No ingresar check-in en la reserva del cliente.
  • Abandonar una habitación ocupada.
  • Asigne una habitación no lista (limpia) a través del departamento de PISOS.
  • Charla mucho más sobre inconvenientes internos con los convidados.
  • Cobra una reserva un par de veces.

Inconvenientes con la administración de reservas

citas. Naturalmente, todos estos fallos que nombramos en esta lista no han de ser ocasionados ​​por el profesional hotelero. Aun el cliente en ocasiones se confunde. El fallo al pedir un día y mes preciso de una reserva puede ser el comienzo de un malentendido entre las dos partes.

Género de habitación. El cliente podía escoger una habitación de mayor o menor nivel, o por lo menos creía haberlo hecho, y se le asignaba una habitación de diferente categoría.

No Lista de verificación de administración hotelera

Es esencial rememorar que cada hotel tiene sus especificidades y preferencias. Sostener esta lista de elementos en orden de relevancia va a hacer que la rutina del gerente esté considerablemente más estructurada y sea menos posible que olvide una labor.

Una mesa en la salón de asambleas o aun una mesa que se nutre semanalmente con las primordiales ocupaciones puede ser de mucha ayuda en el día a día del hotel.

Acercamiento que las peculiaridades reales son muy dispares a eso que me afirmaron.

El hotel está obligado a señalar su categoría ahora señalar precisamente los datos básicos como la localización o los datos de contacto, las especificaciones de la habitación y las instalaciones y servicios incluidos en nuestra reserva. Es primordial preservarlo para siguientes reclamaciones.

De entrada, solo se puede protestar contra servicios establecidos no completados o inexistentes. Si alguno de estos no puede ser entregado comunmente por el hotel, ha de ser comunicado en el instante de la reserva, así sea de manera directa o por medio de una agencia. Y sucede que deberían brindarnos una rebaja de precio por esa pérdida de desempeño. Si no fuimos adecuadamente informados, es requisito reclamar una indemnización.

¿Qué se puede llevar a cabo?

Hazlo en el instante que el cliente lo necesite a fin de que logre entrar a él de forma fácil: por correo el día previo o la mañana de su llegada. Hazle el viaje mucho más simple y hazle una lista con: tu dirección, tu horario de apertura (o asegura exactamente que es una recepción 24 h), envíale un comprendio de su estancia, asegura los servicios ahora reservados, recuerda los servicios libres que les logren atraer, etcétera.

Va a deber hacer más simple su dirección para hacer más simple el ingreso a su lugar. En la mayor parte de los teléfonos inteligentes, la dirección se transforma en un link a una app de mapas (Google plus Maps, Plans, Waze…). Esta leyenda supuestamente fácil le deja al cliente conseguir el número de teléfono del hotel, que está libre para ellos si tienen inconvenientes para estar comunicado con el hotel.

Emplear las comunidades de forma errónea

Emplear las comunidades como canal de marketing es muy positivo, pero es esencial llevarlo a cabo bien. La iniciativa es regentar el tráfico al portal web y a las páginas de reservas. Un fallo común que cometen los hoteleros es regentar a los visitantes de su ubicación a sus comunidades tan rápido como ingresan. ¿Cuántas personas volverán tras eso? Es considerablemente más eficaz del revés: promocionar el hosting en las comunidades y hallar que los clientes vayan de forma directa a la página web del hotel tras ver fotografías o vídeos.

De nada sirve invertir en un bello diseño web si las fotografías no son de calidad. Los pasajeros desean comprender qué consiguen por su dinero. Si hallan imágenes pixeladas, turbias o mal enmarcadas, no van a estar prestos a reservar. Por esa razón no tienes que prescindir de fotografías de alta definición. Es esencial actualizar las imágenes cada un par de años o toda vez que se rediseñe el sitio. Y como es natural es esencial que las fotografías usadas sean reales para eludir defraudes y críticas.

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