Saltar al contenido

¿Cuáles son los puntos débiles de la mujer?

Las orejas, el cuello o los genitales son los puntos enclenques que todos conocen, pero hay cuando menos doce mucho más de puntos que tienes que controlar, proteger y administrar de cerca para apoderarse a una mujer.

Durante la historia se han escrito varios libros sobre la seducción. De qué forma excitar a una mujer es un tema muy discutido que preocupa a varios hombres (y no solo a hombres) que procuran atraer y ser atractivos a las escurridizas damas que escapan como gacelas de sus ojos.

Como resulta lógico, no hay una regla rigurosa tratándose de excitar a una mujer. Comprender de qué manera excitar a una mujer no es moco de pavo sabiendo que sólo algunas de las mujeres son iguales.

La región del pelo

Pese a lo que logre parecer, el pelo se encuentra dentro de los puntos enclenques de toda mujer. Si jamás lo probaste, toca el pelo de tu novia, de tu coqueta o de esa mujer con la que en este preciso momento relucen tus ojos y vas a ver lo libres que son.

Eso sí, escoge de forma cuidadosa el instante y el sitio para tocar la región del pelo, por el hecho de que no es exactamente lo mismo tocarse el pelo en el momento en que hace deporte y está sudoroso que en el momento en que lo procuras íntima en la última serie de películas.

Retos para la ciberseguridad empresarial

  1. «Fallo humano»: IBM descubrió que el fallo humano es, por lo menos en parte, responsable del 95 por ciento de todas y cada una de las infiltraciones de datos conocidas, como el phishing (estafa por e-mail) o ayuda al smishing (estafa de artículo o mensaje de texto). Estos géneros de asaltos tienen como propósito a los trabajadores y son los mucho más costosos, con pérdidas estimadas en mucho más de $345 millones.

Resolución: la recomendación para solucionar este inconveniente es llevar a cabo sistemas de seguridad de mail de seguridad cero adjuntado con capacitación de los usados y prácticas de seguridad integrales.

¿De qué manera haces que un hombre sea súper simple de calentar?

¡Sencillísimo! Únicamente debes proseguir estos pasos:

1. Ponte hot. Vístase de forma interesante y provocativa. Utiliza ropa con la que te sientas cómoda y segura.