Saltar al contenido

¿Cuáles son los sitios web falsos?

¿Qué es un portal de internet falso? Un portal de internet falso es una réplica precisa de un portal de internet real. Tienen la posibilidad de parecer oficiales pues hasta tienen exactamente los mismos avisos y quienes los diseñan son especialistas en no perderse el mucho más mínimo aspecto.

En estos días, los estafadores semejan estar atacándonos desde todas y cada una partes: e-mails y sms maliciosos, websites falsos, mensajes de phishing, llamadas sospechosas y mucho más, todo con la promesa de hurtar nuestra información. y nuestro dinero. Por esa razón hacemos todo lo que resulta posible para estudiar a estar alerta y defendernos de los estafadores y estafadores on-line.

Afortunadamente, existen algunas pistas que nos asistirán a comprender si nos están engañando. Aquí se enseña de qué manera detectar websites y mensajes falsos.

Ver el contenido

Una tienda virtual tiene dentro un logotipo o imagen primordial. Los websites falsos copian y pegan imágenes de otras páginas auténticos, les hacen pequeños cambios y las suben a la página de comienzo para mentir al usuario desprevenido.

En un caso así, tienes que revisar si la imagen está pixelada o te resulta familiar de alguna manera. Un óptimo truco es bajar el logotipo o imagen, subirlo a la barra de búsqueda de Google plus y ver si esa imagen hace aparición en otros websites fiables. Entonces andas intentando con un portal de internet engañoso y deberías obtener allí gratis.

Conviértase en la primera opción de su prospecto con nuestra solución Web Acceleration

¿Qué realizar si halla un portal de internet engañoso?

«Si ha aterrizado en un portal de internet engañoso, no dé ninguna información confidencial, como datos financieros, nombre de usuario y contraseña, códigos de verificación, comienzo de sesión de Fb o aun su nombre y también información de contacto. En el caso de duda, no rellene. Además de esto, no lleve a cabo click en links en e-mails extraños, publicaciones online o mensajes directos. Comprender si un lugar es falso te asiste para comprender si tienes que o no obtener en un lugar”, concluye Dean Coclin.

Debe reportar un portal de internet falso a la navegación segura de Google plus y cerrarlo inmediatamente.