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¿Cuáles son los tipos de tarifas aéreas?

  • CLASE DE RESERVA o CÓDIGO DE RESERVA (clase de reserva o código de reserva)
  • IDA Y VUELTA.
  • DIRECTAMENTE.
  • DOBLE MORDAZA ABIERTA.
  • DE FIN A FIN.
  • BASE MEDIO VIAJE.
  • SIN PARAR.
  • DESECHABLE.

Un código base de cuota (con frecuencia llamado sencillamente cuota) es un código alfabético o alfanumérico usado por las compañías aéreas para detectar un género de cuota y dejar que los socorrieres de vuelo y los agentes de viajes identifiquen las reglas. find se aplica a esta cuota. Si bien las compañías aéreas en este momento establecen sus códigos de tarifas base, hay algunos patrones que han evolucionado durante los años y que aún tienen la posibilidad de estar en empleo.

Los códigos de cuota empiezan con una letra llamada booking class (que señala, entre otras muchas cosas, la clase de viaje), que la mayoria de las veces coincide con el código de la letra donde se efectúa la reserva. Ahora tienen la posibilidad de manifestarse otras letras o números. En la mayoría de los casos, una cuota se compone de 3 a 7 letras y números, pero tiene la posibilidad de tener hasta 8 letras y números.

Cargos por comburente

Asimismo popular como recargo por comburente. Las tarifas de flete aéreo tienen presente las probables oscilaciones en el valor del comburente empleado para el transporte.

Conceptos tarifarios

Sin embargo, el flete aéreo se frecuenta ofrecer con todos y cada uno de los recargos probables, resaltando

  • el flete aéreo en sí, que siempre y en todo momento se da por kg y se calcula dependiendo del peso facturable.
  • Comburente (Fuel) o FSC (Fuel Surcharge), el recargo que se aplica para corregir las oscilaciones en el valor del comburente. Se aplica al peso facturable.
  • IRC (Cargo por peligro de seguro), el recargo por seguridad que se cobra en el campo de aviación. Se aplica al peso facturable.
  • Comisión bancaria (bank loss) por la que se cobra el 1% sobre el flete aéreo y todos y cada uno de los recargos nombrados en monedas diferentes al euro

– Mercancías concretas (cotarifas)

En ocasiones, las compañías aéreas proponen por un tiempo un precio preferencial para artículos de determinado tipo. Esto frecuenta promover la celebración de contratos para el transporte de enormes envíos. Por este motivo, se acostumbran a fijar unos límites mínimos para los envíos a efectuar.

Además de esto, se puede detallar un propósito concreto para entrar a las acciones. Esto tiene por objeto hacer más simple el fluído incesante de mercancías a estos sitios, tanto para la exportación para la importación. Los estatutos establecen que el arancel de mercancías concretas predomina sobre el arancel, y este por su parte predomina sobre el arancel general.

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