La isla blanca de a poco se marcha llenando de música, su campo de aviación se transforma en hotel, sus anocheceres son captados en Instagram y por norma general todavía es el epicentro de la escena hasta bien entrado el otoño.
La temporada 2023 en Ibiza se muestra como entre las mucho más apasionantes hasta el día de hoy, no solo por el listón prominente que se puso en los últimos tiempos, sino más bien asimismo por el hype que comienza a cundir. hacer en torno a sus aperturas aguardadas.
Informe sobre la temporada ibicenca de Jonathan Gutiérrez.
Hace algunas semanas concluía la temporada ibicenca, una temporada que ha durado prácticamente seis meses y demostró de nuevo que el mito ibicenco prosigue mucho más fuerte que jamás y que no hay otro sitio en la isla que dé al planeta. para lograr los números y la influencia que tiene esta pequeña isla en la mitad del Mediterráneo. Familiarizados ahora a su éxito y a su nombre engastado en nuestro inconsciente ya hace décadas, no alcanzamos a conocer la anomalía de la que charlamos, el enorme milagro de que este trozo de tierra cubierto de agua se concentre en escaso tiempo. Hora de lo destacado de la escena electrónica. Las esperanzas pospandemia eran altísimas, con previsiones que apuntaban a que tras un par de años de confinamiento, clubbers miedosos desembarcarían en masa y llenarían las discos ibicencas como jamás en su crónica. Más allá de que este verano no estuvo a la altura de las previsiones mucho más optimistas, no tenemos la posibilidad de denegar que este año 2022 fué entre los años mucho más redondos que hemos vivido en lo que se refiere a asistencia y calidad musical.
En el presente artículo no deseo ingresar en los inconvenientes poco a poco más evidentes, como las adversidades a las que se combaten los trabajadores, los costos inflados del hosting y los servicios, y la alarmante inclinación de elitismo económico que asuela en el isla. En el artículo solo deseo ofrecer una ojeada a la oferta musical de las discos y sus fiestas mucho más esenciales.
Beach Clubs
Hallarás geniales beach clubs con excelente servicio, buen ámbito, cocina mediterránea y música en todas y cada una de las playas y calas de Ibiza. Realizar una lista de los más destacados es bastante audaz. Si te gusta pasar el día en la playa y conocer un beach club, yo iría a Playa d’en Bossa.
Hay mucho más cantidad y por ende mucho más pluralidad de estilos y costos. Te presento tres beach clubs muy populares en Playa d’en Bossa, cada uno de ellos con un ámbito y estilo diferente.