horas. Martes a Domingo de 08:00 a 18:00 hrs.
La planta de Valladolid genera múltiples de las fabricantes implicadas en el acuerdo -Carambar, Krema, La Pie Qui Chante, The Natural Confectionery Company y Dulciora- que van a ser trasladadas a otras plantas en Francia a consecuencia de la venta.
Las líneas de producción asimismo se transferirán en virtud del acuerdo, puesto que tras la venta de estas fabricantes, esta instalación se quedaría con solo el 40% de la producción que tiene hoy día, según fuentes de la compañía a Epheagrus.
Seis meses de cierre sin asistencia
De nuevo, el campo del deporte pertence a los mucho más castigados en la Red social Autónoma de Castilla y León, que amontona un prolongado intérvalo de tiempo de cierre desde la pandemia empezó (seis meses) y no hay una línea directa encargada de estas compañías. “Desde la Junta de Castilla y León comunican un plan de choque para otros ámbitos, pero para el deporte no hay nada y somos los mucho más damnificados por los cierres temporales y la carencia de actividad”, resalta De la Fuente. “No comprendemos la tozudez que tenéis desde la directiva hacia los polideportivos y mucho más en el momento en que las resoluciones se toman basado en criterios de higiene, como se acostumbra decir. Insistimos en la necesidad de que el deporte se practique de manera general para todas y cada una de las ciudades -y no solo las federadas- y más que nada poder llevarlo a cabo en ámbitos seguros. Cumplimos íntegramente con todos y cada uno de los protocolos anti-Covid que ya están, comenzando por la utilización obligación de mascarilla en todo instante para eludir la emisión de sprays. Que nos comenten qué mucho más debemos llevar a cabo, que lo vamos a hacer, pero que nos dejen trabajar y cuidar de todos los que precisan deporte en su historia”, señalan desde APEDEVA.
Hace solamente 4 días, con el visto bueno del PP y PSOE, el Congreso de los Miembros del congreso de los diputados aprobó una iniciativa no legal que afirma el deporte actividad fundamental pues tiene claros provecho para la salud de la gente que lo practican y enfatizar su esencialidad desde el contexto de la pandemia sanitaria por Covid-19. Pese a esta declaración, no obstante, son los gobiernos autonómicos los que tienen que o no utilizar esta declaración, algo que APEDEVA demanda por todos los resultados positivos de la actividad física para la salud de los ciudadanos, como asimismo demostró a lo largo de esta pandemia, la CEOE Valladolid, y por su máxima En compromiso con la necesidad de asegurar la salud y seguridad de los ciudadanos como prioridad, nos ponemos predisposición de la Junta para intentar aclarar los criterios que dejarán la apertura segura de todas y cada una de las ocupaciones en la actualidad cerradas por decreto que en caso contrario son las secuelas para la economía y el empleo son asoladores. Además, se pide asistencia directa y urgente para todos y cada uno de los campos damnificados por cierres y limitaciones de ocupaciones.