Saltar al contenido

¿Cuándo comprar vuelos? ¡Sigue estos consejos!

26 septiembre, 2018

Quieres saber ¿cuándo comprar vuelos? Sigue estos consejos y conseguirás los mejores precios en billetes ida y vuelta.

Busca la fecha de vuelos con al menos un mes anticipación, procura estancias cortas y evita volar en temporadas vacacionales o fines de semana.

Las ciudades con poca frecuencia de vuelos tienden a tener precios más altos, así que la sugerencia es ir a aquellas con mayor tránsito aéreo.

Madrid

Siguiendo estos consejos -te aseguramos- sabrás cuándo comprar vuelos a los mejores precios como este hacia Madrid que está de ¡chollo

Vuelos a Madrid desde 26 euros

En noviembre puedes armar tu itinerario a Madrid desde Ibiza y Palma de Mallorca a los mejores precios.

Los vuelos más económicos hacia Madrid con salida desde Ibiza los consigues en todo el mes de noviembre, con excepción de los días 3, 4 y 6, en 13,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Madrid-Ibiza lo encuentras en 13,00 euros entre el 2 y 22 de noviembre.

Hacia Madrid, pero con salida desde Palma de Mallorca, consigues los vuelos más baratos en las fechas del 5, 6 y 13 de octubre. El billete tiene un valor de entre 13,00 y 15,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Madrid-Palma de Mallorca lo encuentras entre 18,00 euros y 20,00 euros en las fechas del 7 al 22 de noviembre.

Vivir Madrid

En Madrid hay muchas atracciones para ver y hacer. El parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles, el edificio del Círculo de Bellas Artes, son lugares que no puedes dejar de visitar.

La Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Arco de Cuchilleros y el Mercado de San Miguel, son sitios que podrás conocer en un recorrido.

Los museos del Prado y Reina Sofía, así como la estación de Atocha, donde se encuentra un jardín tropical con más de 7.000 plantas de 400 especies y a pocos metros el centro cultural CaixaForum, son lugares que debes visitar.