Seleccionar la mejor temporada para viajar a Kenia y Tanzania es muy simple.
Seleccionar el más destacable instante para conocer Kenia y Tanzania pertence a las intranquilidades más frecuentes de los clientes del servicio de Masikio Safaris. No obstante, entre los enormes activos de África es que jamás pierde un ápice de su atrayente en ninguna temporada del año. ¡Entonces todo es dependiente del género de viaje que mucho más te agrade! Si no tienes claro exactamente en qué fecha te agradaría reservar tu safari a Kenia y Tanzania, lo mucho más posible es que estés valorando puntos como el tiempo que hallarás a tu llegada o si es viable ver qué animales hay en un mes preciso. Si hay algo que define el tiempo en esta lugar de este mundo, es el calor y la humedad. En lo que se refiere a la lluvia, hay 2 periodos bien distinguidos. Por una parte está la temporada de lluvias largas, que va desde marzo a junio, y por otra parte está la temporada de lluvias cortas, que va de noviembre a diciembre. ¡Cerciórate de dejar espacio en tu maleta para el impermeable! Siempre y en todo momento puedes tener el equipo de Masikio para solucionar tus inquietudes. En este momento echemos una ojeada a qué género de tiempo puedes hallar en Kenia y Tanzania en dependencia de la temporada y asimismo cosas para conocer en dependencia del tiempo:
Acontecimientos en el mes de noviembre en Kenia
Reserva. com Carnaval de Mombasa: este increíble carnaval se realiza de año en año en la localidad ribereña del sur de Mombasa y no se lo puede perder. La celebración festiva atrae a enormes multitudes al colorido acontecimiento, que incluye desfiles, disfraces, carrozas, música, arte y baile. Si bien puede llover en la zona en esta temporada del año, bien merece una visita para presenciar este acontecimiento único.
Festival Maulid: La isla de Lamu se festeja a lo largo de múltiples días a objetivos de octubre y aloja otro festival esencial en honor al cumpleaños del profeta Mahoma. Aparte de cantar, bailar, comer y otras festividades, el acontecimiento incluye una enorme procesión a la tumba de la figura religiosa islámica el último día. Ali Habib Swaleh.
Temporada baja, media y alta en Kenia
En el momento de escoger cuándo ir de safari en Kenia, es esencial tomar en consideración cuándo el país tiene su temporada baja, media y alta, en especial en el momento en que en temporada alta los costes de hospedaje son mucho más altos. Conque aquí te exponemos una pequeña guía a fin de que logres planear tu viaje sabiendo la temporada del año.
La temporada baja en Kenia dura de marzo a mayo. Este periodo no es conveniente para safaris, en tanto que es la temporada mucho más lluviosa del año y la intensidad de las precipitaciones tiende a ser máxima. Por este motivo, los costes de los hospedajes son mucho más económicos. Además de esto, se proponen menos safaris, con lo que tiende a ser mucho más bien difícil ver animales en los diferentes parques.
No hay muchos sitios apasionantes para poder ver en temporada media como en temporada alta, pero el hospedaje es mucho más económico. No obstante, debe reservar con anticipación para eludir quedarse sin asientos y sostener los costes bajos. Esta temporada es entre noviembre y diciembre.
La temporada alta coincide con la temporada del año en que tienen sitio los primordiales acontecimientos de vida silvestre en Kenia. Tras la temporada de lluvias en Tanzania, tiene rincón la Enorme Migración: una cantidad enorme de ñus, gacelas, zebras y otros animales se abren sendero para llegar al Masai Mara. Estos movimientos se tienen la posibilidad de ver en Kenia en el mes de junio, siendo julio y agosto los meses en los que mejor se ven estos animales en el parque. La nutrición inversa de la enorme migración, esto es, el regreso de los animales a Tanzania, tiene rincón en los meses de enero y febrero, con lo que esta temporada asimismo se considera temporada alta.
Temporada baja de turistas en Kenia
Si deseas ir de safari, la mejor temporada para conocer Kenia es de junio a octubre, que es la estación seca del país. Con frecuencia, estas horas pico dependen del tiempo, pero en ocasiones asimismo hay otros componentes esenciales a estimar. Como es natural, si quiere examinar Kenia con un presupuesto con limite, puede eludir la temporada alta, en tanto que un pequeño deber con el tiempo o los avistamientos de vida silvestre con frecuencia resultan en costes considerablemente más económicos para los tours y el hosting.
Ya que Kenia está en el ecuador, no hay verano ni invierno reales. En cambio, el año se distribuye en estaciones húmedas y secas. Hay 2 estaciones secas: una corta a fines de enero y principios de febrero, y otra considerablemente más extendida que dura desde finales de junio hasta octubre. Las lluvias cortas caen en el mes de noviembre y diciembre, pero la estación mucho más lluviosa es de marzo a mayo. Las temperaturas son parcialmente permanentes en todas y cada una de las zonas de Kenia, pero cambian de un espacio a otro según la elevación. Por poner un ejemplo, la costa es de manera significativa mucho más cálida que las tierras altas centrales de Kenia, al tiempo que el Monte Kenia es tan prominente que está de forma permanente cubierto de nieve. La humedad asimismo está incrementando en las áreas mucho más bajas, al paso que en el norte árido es caluroso y seco.
IDIOMA OFICIAL
El idioma oficial en Tanzania es el swahili, si bien prácticamente todo el planeta charla inglés.
Estudiar expresiones locales es entretenido y varios te van a enseñar ciertas a fin de que aprendas, pero recuérdales: ¡POLE POLE!
Contenidos