Saltar al contenido

¿Cuándo empieza el Mercado de Navidad en Estrasburgo?

Pero específicas son las datas de los mercados navideños de Estrasburgo 2022 del 25 de noviembre al 24 de diciembre. Ten presente que en los países centroeuropeos es frecuente que las celebraciones navideñas terminen a fines de año, con lo que los mercados cierran a fines de diciembre.

Horario de apertura de los mercados navideños de Estrasburgo

FECHAS DEL MERCADO NAVIDEÑO DE ESTRASBURGO 2022: Los mercados navideños de Estrasburgo van a tener rincón del 25 de noviembre al 24 de diciembre en los próximos horarios:

  • De domingo a jueves: De 11:00 a 20:00
  • Viernes: De 11:00 a 21:00
  • Sábado: De 11:00 a 22:00

Mercados navideños en Estrasburgo por todo lo prominente

Al llegar a Estrasburgo tras conocer entre los pequeños pueblos de Alsacia decorados para la Navidad, te sorprenderás de lo bonita que es la localidad, en sí tiene bastante encanto , bastante lejos de lo que había soñado. Me lo imaginaba considerablemente más frío y también industrial. ¡Y no bastante menos! Pese a su tamaño y de la proporción de gente que seguro te hallas estas Navidades, es muy agradable (como puedes revisar en este free tour).

Te charlé de los mercados por el hecho de que los de Estrasburgo son equiparables a la localidad misma: son considerablemente más enormes que los de las ciudades. Quizá eso les quite a ciertos la magia de los habituales mercadillos navideños alsacianos, pero asimismo son muy lindos. En verdad, es excelente caminar hasta la catedral y ver el mercado que está a sus pies. Siendo una enorme localidad, asimismo vas a encontrar mucho más opciones para entretenerte en el momento en que viajes a Alsacia con pequeños: carruseles colosales, pistas de hielo, árboles de Navidad colosales…

Mercado de Navidad de Estrasburgo

De qué forma la mayor parte mercados de Europa, el mercado navideño de Estrasburgo tiene rincón en las 4 semanas anteriores a la Navidad. Hay diez mercados en la ciudad más importante de la Navidad, delegados por las plazas y calles mucho más simbólicas de su bello centro histórico.

Alucinaciones con elementos navideños

Qué ver en Alsacia en Navidad

Alén de los mercados navideños , que cubriré en una sección separada un tanto mucho más abajo, y las increíbles decoraciones y luces navideñas, los sitios de visita obligada en Alsacia en Navidad son exactamente los mismos que visitaría en otra temporada del año.

Podrías leer sobre | interesarte Turismo en Alsacia: de lo más esencial como mucho pequeño

Hosting sugerido para conocer los mercados navideños de Estrasburgo

Si estas buscando un hotel céntrico a buen precio y cerca de los mercados navideños de Estrasburgo, esta es nuestra selección:

  • Hotel des Arts. Justo a la vera de los mercados navideños de la Catedral de Estrasburgo.
  • Ibis Strasbourg Centre Les Encuentres. A pocos pasos del mercado de Navidad en Pl. Kléber, donde está el enorme árbol de Navidad.
  • Best Western Monopole Metropole. A 400 metros de la estación de ferrocarril de Estrasburgo. Hotel de 4* con excelentes votaciones y enormes datos.

Descubre más contenido interesante: