Saltar al contenido

¿Cuándo empiezan los mercadillos navideños en Brujas?

1. Por su proximidad: Bruselas es buena opción para una fuga de fin de semana. A unas 2 horas de vuelo desde La capital española o Barcelona, ​​la ciudad más importante de Europa cautiva con su ámbito pluricultural.

El Atomium de Bruselas.

Horarios de apertura del mercado navideño de Brujas

Los mercados navideños de Brujas no tienen verdaderamente un horario fijo, sino más bien horarios de apertura y cierre aproximados. Por regla, el horario de apertura de los mercadillos navideños tiende a ser de diez:00 a 11:00 de la mañana. Acostumbran a abrir mucho más temprano los últimos días de la semana. Y la hora de cierre tiende a ser a las 22h. entre semana y a las 23:00 h. en el objetivo de semana.

Los días 24 y 31 de diciembre es muy normal que los mercadillos navideños de Brujas cierren antes por el hecho de que son días particulares y gusta estar en familia. A las 19:00 acostumbran a estar todos cerrados y ciertos acostumbran a cerrar al mediodía.

¿Qué llevar a cabo en Brujas en Navidad?

Un día de diciembre soñé con un cuento de Navidad en Brujas…

  • Los viejos molinos de viento.
  • La torre de Belfort.
  • El castillo.
  • La magia de Brujas al atardecer…
  • El Begijnhof de Brujas.
  • The Minnewater, la esquina mucho más romántico de Brujas.
  • Mercados navideños en Brujas.

MERCADO DE NAVIDAD EN BRUJAS (Brugge/Brugge)

1) Mercado de Navidad en Brujas (Kerstmarkt Brugge). Mercado de Navidad The Soul A lo largo de la temporada de Adviento, el mercado tiene sitio en la localidad medieval de Brujas en las plazas Grote Markt y Simon Stevinplein.

En la Plaza del Mercado (Grote Markt), con su característica torre del reloj alumbrada, hallarás casetas con productos navideños, regalos, artesanía y muchas tiendas donde gozar de un chocolate ardiente, vino ardiente o una refrescante ginebra . Los chalés de Simon Stevinplein tienden a ser propiedad de mercaderes que venden ropa y adornos navideños.

Mercados navideños en Flandes: Brujas.

Alguien me pellizca y me afirma que no es un sueño… En Brujas puedes vivir un genuino cuento navideño, entre sus cisnes y canales, las agujas de la catedral y el Belfort dominando las viviendas medievales, en que viven Los hermanos Grimm aún podrían vivir el día de hoy.

Brujas, mercados navideños en Flandes

Descubre más contenido interesante: