Saltar al contenido

¿Cuándo empiezan los mercadillos navideños en Roma?

Desde finales de noviembre hasta principios de enero, los mercados navideños de Roma anegan las plazas de artesanía clásico, juguetes y dulces.

– Mercado de coches utilizados ​​

No es precisamente Navidad, pero es solo en el mes de diciembre, con lo que merece la pena ir allí si estas buscando una búsqueda llamativa, vieja y olvidada. es un pequeño mercado donde la gente tienen la posibilidad de vender productos utilizados ​​que no precisan. Lo mucho más extraño de este mercado es que la gente manejan sus coches, abren la cajuela y venden lo que traen. Lo hacen todos cada domingo de diciembre (comienza el 6 de diciembre) en Cittá deel’Altra Economia a Testaccio. Sugerido si disfrutas escarbar en cosas viejas. El lugar oficial: Car Boot Market – Rome, donde puedes observar fotografías y conseguir mucho más información.

Mercado de Navidad del Palacio de Charlottenburg

Para mí, el mucho más bello de todos. Está a las afueras de la región, a los pies del Palacio de Charlottenburg. El palacio, iluminado con un precioso juego de luces, sirve de telón de fondo a un mercado muy grande donde se puede localizar de todo, músicos tocando, puestos de comida, puestos de cerveza, licores y vino ardiente (el habitual vino ardiente alemán), una región infantil con atracciones para pequeños y sitios de comidas.

Qué realizar en Roma en Navidad

Son incontables los proyectos navideños para gozar de unos días memorables en la Localidad Eterna. ¡Y saber la localidad a estas horas es un sueño! Pero te preocupa venir a Roma, ¡te contamos todo cuanto puedes realizar!

Salir a caminar es la mejor cura para un resfriado y si lo acompaña un vino ardiente de Navidad, ¡mejor que mejor!

Mercado Piazza Navona

Ahora entendemos que esta pertence a las plazas mucho más esenciales en el corazón del centro histórico de Roma; En consecuencia, no se ha podido escoger mejor localización.

Aquí podemos encontrar bellas fuentes, una amplia y extensa oferta de sitios de comidas, artistas callejeros, turistas y ciudadanos gozando de todas y cada una de las ocupaciones del sitio.

Datas del mercado navideño: por norma general desde finales de noviembre hasta diciembre

Mercado navideño en Piazza Navona (Mercatino di Natale de ella Befana). El tradicional mercado navideño, en este momento una esencial atracción navideña romana, se remonta al viejo mercado al aire libre que acostumbraba a festejarse en la plaza a lo largo de todo el año.

Piazza Navona pertence a las plazas mucho más bellas de Roma, donde estaba el viejo Estadio de Domiciano, inspirado en sus formas. La plaza cobra vida durante la noche con varios sitios de comidas, artistas callejeros, malabaristas y pintores y es un espacio cautivador para pasear con vistas a la conocida Fuente de los 4 Ríos, la pieza maestra de Bernini, la Iglesia de Sant’Agnese in Agone y el Palacio Pamphili. todas y cada una de las piezas maestras del barroco de roma.