Saltar al contenido

¿Cuándo encienden las luces de Navidad en Vigo 2022?

.

La Navidad en Vigo, que reúne a cientos de personas en la localidad a lo largo de un par de meses todos los años, empieza de manera oficial el sábado 19 de noviembre.

De qué manera cobrar los premios de El Gordito de La Primitiva

Si tuviste suerte y tu apuesta resultó ganadora, tienes que saber que los premios inferiores hasta 2.000 euros se tienen la posibilidad de agarrar en cualquier punto de venta de la Red Comercial de Loterías. Por otra parte, si tus ganancias sobrepasan este monto, tienes que comunicarte con las instituciones financieras autorizadas por la lotería del estado y la compañía de apuestas del estado.

Si el premio es compartido y sobrepasa los 2.000€, has de saber que todos y cada uno de los apostantes tienen que identificarse frente al banco para eludir fraudes.

Luces navideñas en Vigo, historia y datas 2022/2023

Pueblos navideños, muñecos de nieve, estrellas y norias, toboganes de nieve artificial,… ¿Qué es un sueño? mucho más propio de un mercado navideño en Alemania o en Alsacia o en nuestra Novedosa York? Ya que si te cuestiones quién trajo esta «extravagancia» a Vigo (como varios la definen, si bien no estemos en concordancia), fue la visión de un alcalde que llegó al municipio en 2007 y ha continuado desde ese momento, más que nada desde el instante en que en 2015 incrementó el presupuesto de su ambicioso plan navideño para la localidad.

Pero si tuviésemos que fijar una fecha para la inauguración de la Navidad en Vigo así como la conocemos, sería 2018 con una rueda de prensa que se transformó en trending topic en el mundo entero, tratando captar enormes nombres a la comparación de ciudades como Berlín, Londres o Novedosa York.

Lo que no te puedes perder estas Navidades en Vigo

Estas Navidades 2022-2023 un recorrido te va a llevar por el centro de Vigo merced a la cuidadísima decoración que se propuso sobrepasar en ediciones precedentes y donde no dejaron ningún rincón sin pulimentar. Si allí te metes tanto en el papel que piensas que tienes villancicos en la cabeza, no andas orate, hay mucho más de 400 altífonos delegados por el centro histórico y sus aledaños, con música navideña a raudales.

Les hablaré de los primordiales sitios y dónde ver las luces navideñas de Vigo en 2022, pero indudablemente les sugiero que hagáis este free tour particular de Navidad por la localidad para poder ver las curiosidades y las Sumérjase en la alegría navideña (y manténgase cada día con las últimas novedades navideñas).

Horario del Iluminado Navideño de Vigo 2022-2023

  • De domingo a miércoles: de 18:30 a 18:30 Días particulares: de 18:30 a 2:00 h

¿Cuál es la mejor hora para poder ver las luces de Vigo?

El instante ideal es indudablemente a lo largo del día laborable de noviembre (les aseguro que a las 22h no había ni Perrins esos días) o tras los Reyes Magos asimismo entre semana. Si las cosas no te van tan bien, entonces el objetivo de semana para exactamente las mismas datas, salvo el objetivo de semana de encendido.

Si vienes desde el extranjero a conocer las luces de Vigo, te invito a que vengas en transporte público, así sea tren o autobús. Si por alguna razón no tienes una aceptable conexión, asimismo puedes conducir hasta Redondela y coger el transporte público hasta allí (tren o autobús): es considerablemente más económico y te ahorras dinero en parking y caos.

Descubre más contenido interesante: