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¿Cuándo es Black Friday mayo 2022?

El Black Friday es el acontecimiento mundial más esencial para el comercio on line y planear una campaña eficaz con anticipación es primordial para conseguir excelente resultados. Ahora mostramos un comprendio general de los plazos sugeridos para ordenar una campaña de éxito para tu web de ventas en línea el próximo Black Friday, que se festeja el viernes próximo 24 de noviembre:

  1. Hace 3-4 meses (julio/agosto):
    • Define tus objetivos: establece lo que deseas conseguir con tu campaña de Black Friday. ¿Deseas acrecentar las ventas, conseguir nuevos clientes del servicio, retener los que ya están, etcétera.?
    • Analice datos históricos: revise sus datos de años precedentes para detectar tendencias, artículos populares y patrones de compra de sus clientes del servicio a lo largo del Black Friday.
    • Establece tu presupuesto: Establece cuánto andas presto a invertir en propaganda, ofertas, descuentos y otras ocupaciones similares con tu campaña.
  2. 2-3 meses antes (agosto/septiembre):
    • Planea tus ofertas: Escoge qué género de ofertas y descuentos deseas prestar el Black Friday. Considere descuentos porcentuales, adquiera uno y llévese otro promociones, envío gratis, regalos con la adquisición, entre otros muchos.
    • Realice actualizaciones en su cibersitio: asegúrese de que su comercio online esté mejorado para el incremento de tráfico a lo largo del Black Friday. Optimización la agilidad de carga, la facilidad de uso y la experiencia del usuario.
    • Diseña tu estrategia de marketing: planea de qué forma publicitar tu campaña. Considere la utilización de avisos de comunidades pagados, marketing por e-mail, contenido promocional, colaboraciones de personas predominantes, etcétera. , vídeos y artículo para sus avisos y publicaciones en comunidades. Asegúrese de que coincidan con la identidad de su marca y transmitan precisamente sus promociones.
    • Configure sus campañas de publicidad: si tiene planeado utilizar avisos pagos, configure sus campañas en las interfaces de publicidad importantes como Fb Ads, Google plus Ads u otras según su público propósito.
  3. 2 semanas antes (principios de noviembre):
    • Mande correos antes: empieze a mandar mails a sus suscriptores para producir anticipación y comunicar las próximas Black Deals el viernes. Ofrézcales incentivos para suscribirse a su lista de mail si aún no lo hicieron.
    • Crea contenido promocional: Comparte contenido de Black Friday en tus comunidades y blog. Tienen la posibilidad de ser consejos de compra, sugerencias de modelos o adelantos de promociones libres.
  4. Semana del Black Friday:
    • Publicar promociones adelantadas: considere publicar ciertas promociones exclusivas para sus clientes del servicio o suscriptores mucho más fieles antes del Black Friday para producir entusiasmo y acrecentar la lealtad.
    • Supervisión y cambios: asegúrese de supervisar el desempeño de sus campañas y realice los cambios en el mismo instante según sea preciso. Analice métricas clave como tasas de conversión, clicks y ROI.

Aproveche las comunidades

Las comunidades son una increíble forma de sostenerse cada día con las últimas promociones del Black Friday. Muchas tiendas comunican sus mejores promociones en interfaces como Fb, Twitter y también Instagram. Cerciórate de proseguir a tus tiendas preferidas en estas interfaces para no perderte ninguna oferta.

Entre los trucos mucho más esenciales para hallar las mejores promociones del Black Friday es cotejar costos. No acepte que la primera oferta que ve es la mejor. Utilice sitios de comparación de costes para asegurarse de conseguir la mejor oferta viable.

Día Mundial del Soltero

11.11. marca el Día Mundial del Soltero, una fecha construída en 1993 en la Facultad de Nanjing con el propósito de festejar el orgullo de ser soltero y que se ha extendido por todo el planeta, que de a poco salió propagando hasta transformarse en una fecha esencial para el comercio en línea.

Este día marca el comienzo de prácticamente un mes entero de descuentos de los que poco a poco más usuarios se están favoreciendo.