Saltar al contenido

¿Cuándo es el Festival del Caballo 2022?

del miércoles 05 al lunes diez de octubre de 2022, de 09:00 a 06:00.

Trancas tiene bastante que festejar puesto que el aviso del gobierno provincial de la construcción de una red de gas natural en este momento se ha complementado con la confirmación de la red de que el festival del caballo se efectuará de nuevo. “Lo cierto es que la red de gas de Benjamín Paz es algo que se anticipó hace bastante tiempo. En este momento nos encontramos intentando de cerrar estos pactos a fin de que en un tiempo reducido tengamos gas natural. Del 5 al 9 de octubre del mismo mes se realiza la celebración del caballo. Actuarán artistas como Luciano Pereyra, Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, La Berisso, Los Palmeras, La Konga, Nahuel Penissi. En suma, mucho más de 200 artistas van a pasar por el ámbito del festival. Nos encontramos finalizando los últimos datos para la publicación de la semana próxima”, confirmó Walter González, presidente del Consejo Deliberante de Trancas.

DESCARGAR

Stands de la Feria de Jerez 2022

El Parque González Hontoria acogerá en esta edición 177 stands, unos setenta menos que antes de la pandémica, distribuida con apariencia de cruz con las ubicaciones ajardinadas y el Equisur en todos sus rincones.

Concedidos por la agencia del gobierno local, son adoptados por fraternidades, cofradías, clubes, etcétera. Ciertas de ellas se ocupan de objetivos solidarios y de obra popular. Todos ellos son gratis, con lo que su visita está abierta al mundo entero. También, a partir del año en curso, las novedosas construcciones de los stands dejan una mejor disponibilidad gracias a la amplitud de sus accesos, lo que paralelamente ha achicado el total de stands.

La narración de América Latina: una pelea por la independencia

El jueves pasado se presentó el acontecimiento en Buenos Aires con el acompañamiento del Jefe de Gabinete Juan Manzur, el Gobernador Osvaldo Jaldo y el Gobernador Moreno. Mediante una charla de prensa, presentaron a los embajadores de América Latina. Introduciendo Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. Pero asimismo representantes de Francia y Portugal.

“Este marco en todo el mundo abre el planeta a los embajadores de todo el mundo y fueron nombrados convidados de honor”, ​​ha dicho Acuña Pérez. Y añadió: «Tras una pandemia tan extendida, la multitud desea regresar a esta celebración»

.