Saltar al contenido

¿Cuándo es el mes del crucero?

Princess Cruises anunció el nombre de su próximo barco nuevo, que se botará a inicios de 2024.

Meses de julio y agosto ➞Naturaleza y relax

La mejor temporada para informarse sobre cruceros por el Mediterráneo puede ser julio y agosto, por lo menos eso creen la mayor parte de los cruceros principiantes y expertos.

En estos días la naturaleza está mucho más viva que jamás y los sitios de comidas y terrazas están libres hasta altas horas de la noche. Es el instante idóneo para gozar de unas vacaciones relajantes y desconectar del día a día.

¿Cuál es el más destacable instante para andar por los sensacionales fiordos noruegos?

Varios pasajeros comentan que no hay mejor forma de presenciar los sensacionales fiordos noruegos que en un crucero.

Desde allí tienes de las mejores vistas del fiordo, proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, introduciendo sus majestuosas cataratas, sus escarpadas montañas, cientos y cientos de lagos y sus enormes parques.

TEMPORADA DE CRUCEROS POR EL CARIBE

El Caribe es donde se concentran la mayor parte de los cruceros por milla náutica. Gozando de buen tiempo la mayoría del año (con la salvedad de ciertos días a lo largo de la temporada de huracanes), la temporada alta coincide con los tiempos de vacaciones en los USA (el enorme cliente de cruceros por el Caribe). De esta forma, la temporada alta se definiría de finales de junio a agosto, Navidad y Año Nuevo, y de febrero en la época de abril. En estos días el tiempo es perfecto puesto que la temporada de tormentas tropicales dura desde finales de septiembre hasta principios de diciembre. La temporada baja sería entre mediados de abril y finales de mayo y entre septiembre y finales de enero, sin integrar festivos. En mi experiencia, siempre y en todo momento he viajado en cruceros fuera de temporada por el hecho de que allí podía localizar buenos navíos a buen precio. Y si bien viajé a lo largo de la temporada de huracanes (se encontraba en un crucero por el Caribe el año de Katrina), un capitán amigo mío me ha dicho: «En el caso de un huracán en el Caribe, un crucero es el sitio mucho más seguro para estar. Esto es verdad pues te reconocen y tienen la posibilidad de evitarlo mudando la dirección de su itinerario hacia aguas mucho más seguras.

Mejor mes para reservar

Desde el instante en que comencé a andar siempre y en todo momento me he preguntado: ¿Existe algún mes o temporada donde consigas conseguir mejores costes? Ahora vimos que reservar con cierta antelación puede ahorrarnos cientos y cientos de euros o dólares americanos. No obstante, es viable progresar la condición de estas reservas en dependencia del mes del año. En mi experiencia, no hallará costos considerablemente más económicos, pero es viable añadir plus que mejoren la experiencia de viaje y reduzcan el valor total. Las navieras y agencias de viajes acostumbran a efectuar campañas particulares en distintas meses. Si hacemos la reserva en esos pocos días o semanas, es viable integrar nuestros packs de bebidas, crédito dentro u otros suplementos en la cuota del crucero. Comúnmente, estas ofertas destacables tienen sitio en los meses de enero, febrero y principios de marzo. Por servirnos de un ejemplo, enero es en el momento en que sucede el Mes de los cruceros en los USA. Una idea de Miami para fomentar los cruceros, y después de su popularización, las líneas de cruceros acostumbran a prestar promociones particulares a quienes reservan a lo largo de ese primer mes del año. De ahí que es famosa la promoción de Norwegian Cruise Line, donde se tienen dentro múltiples «perks» (plus) en tus reservas, como propinas, bebidas, crédito dentro… Otras líneas de cruceros se sumaron a esta promoción y el número va en incremento. Las considerables agencias de viajes acostumbran a sugerir en sus cruceros semanas en las que se tienen dentro provecho auxiliares con reservas en datas ciertas. La “Semana de los Cruceros” de Viajes el Corte Inglés duraría hasta principios de marzo y Logitravel Cruceros lanzó su campaña llamada “Comienza la cuenta atrás del crucero. Un nuevo ensayo confirmó que enero fue el más destacable mes, en tanto que vio la mayor proporción de ofertas y reservas de cruceros:

Descubre más contenido interesante: