Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. Edítalo o bórralo, entonces ¡empieza a redactar!
Bárcena Mayor, otra de las ciudades mucho más lindas de Cantabria
Bárcena Mayor es una de mis ciudades preferidas de Cantabria. Es un pequeño pueblo del Valle del Corta, una región que proporciona muchas chances para tomar contacto con la naturaleza. Además de esto, es una región donde se puede comer bien. Paseando por Bárcena Mayor seguramente te da la impresión de que el tiempo semeja haberse detenido entre las habituales viviendas serranas y las calles de piedras. Me chifla. Indudablemente, se encuentra dentro de los pueblos del interior de Cantabria con mucho más encanto.
Tras conocer la localidad come un óptimo puchero para mi salud, es el plato mucho más propio de Cantabria que tienes que comer en el momento en que nos visites. Muy cerca de Bárcena Mayor, en Los Tojos, puede ser una buenísima opción para evaluar este manjar.
Pasear por el Mercado de Levante
Cruzamos el otro lado del Recorrido de Pereda para llegar al casco viejo. A lo largo del horrible incendio de la región en 1941, una gran parte del centro histórico quedó destruido. Y si bien por el momento no podemos consultar las creaciones medievales de madera, existen algunos sitios que tenemos la posibilidad de entender.
El Mercado del Este fue construido a inicios del siglo XX. Aloja mucho más de 80 puestos de venta de todo género de alimentos frescos, tal como una oficina de información y turismo. Qué ver en Santander: Mercado del Este de Santander
Contenidos