El mes mucho más habitual para reservar vuelos a Catania es junio según nuestros clientes del servicio de Opodo Reino Unido. El segundo mes mucho más habitual para reservar vuelos a Catania es julio. Tercero: mayo. Estos datos se relacionan con en el momento en que los pasajeros hacen reservas. Prosiga leyendo para localizar el más destacable instante para conocer Catania.
Terminamos de regresar de un viaje de 2 semanas a Sicilia que nos dejó pasmados: sabíamos que sería un destino realmente bonito pero no aguardábamos que fuera tan terminado! Ascendemos a un volcán, navegamos de ida y vuelta entre islas, visitamos pueblos medievales y también iglesias barrocas, nos bañamos en aguas transparentes y para colmo engordamos unos kilogramos comiendo helados, cannolis y comida muy rica. Si tienes planeado conocer esta isla mediterránea, prosigue leyendo por el hecho de que te daremos ciertos avisos para viajar a Sicilia (y no joderla).
¿Cuál es la mejor temporada? Estuvimos de finales de septiembre en la época de octubre y indudablemente lo aconsejamos: el tiempo es bueno, los costes son mucho más bajos, la mayor parte de los estacionamientos están libres desde el 1 de octubre y si bien hubo bastante turismo, imaginamos los meses de julio. y agosto va a ser aún mucho más concurrido.
Cuándo NO obtener vuelos:
A falta de tres semanas, el valor comienza a subir, más que nada yendo a aeropuertos de baja demanda. En una noche de fin de semana, olvídate de proceder a Skyscanner o acabarás pagando mucho más por cada entrada. Y absolutamente nadie desea tener costes mucho más altos por exactamente los mismos servicios, ¿verdad?
Llovizna mucho más en la costa este
En las costas del Tirreno y Jónico en la parte este de la isla llovizna con mucho más continuidad y puede traer nieve aun en las ubicaciones mucho más altas elevaciones En invierno caen lluvias torrenciales, singularmente de noviembre a enero.
Las partes mucho más secas de Sicilia son el sur y el oeste, donde hay playas pasmantes para gozar prácticamente en cualquier temporada del año. De todas formas, llovizna poquísimo en Sicilia, singularmente fuera del invierno.