El mes mucho más habitual para reservar vuelos a Lanzarote es julio según nuestros clientes del servicio de Opodo Reino Unido. El segundo mes mucho más habitual para reservar vuelos a Lanzarote es junio. Tercero: mayo. Estos datos se relacionan con el instante en que el viajero hace una reserva. Para comprender cuándo es el más destacable instante para viajar a Lanzarote, prosigue leyendo.
De qué manera llegar a Lanzarote.
VUELO A LANZAROTE: Desde España hay vuelos directos a Lanzarote desde múltiples ciudades. En nuestro caso volamos de Málaga a Lanzarote en un vuelo directo con Vueling.
BARCO A LANZAROTE: En el momento en que llegamos le hemos proporcionado vueltas a la iniciativa de pasar el invierno en Lanzarote en nuestro mobil home. En el momento en que verificamos los costos del barco a Lanzarote con Direct Ferry (la compañía que siempre y en todo momento empleamos) nos hemos proporcionado cuenta de que estábamos un tanto cortos de presupuesto.
Mejor instante para obtener vuelos
Los costes que dan webs como Skyscanner, Iberia o Ryanair cambian día a día. No solo eso, hay avatares significativos cada hora. Últimamente charlamos sobre las 3 mejores claves para ahorrar en viajes y los 7+1 websites (y apps) para ahorrar en tus viajes. El día de hoy deseamos centrarnos en los más destacados días para obtener vuelos, días en los que observaremos costos considerablemente más bajos.
Por poner un ejemplo, jamás adquiera billetes de avión un viernes o un sábado. No hablo de viajes, hablo de compras. Libro. Asimismo te afirmaremos con cuánta antelación es preferible obtener billetes de avión económicos, según la distancia al destino y la temporada del año.
Temporada alta y baja en Lanzarote
La temporada alta en Lanzarote es de noviembre a marzo y de julio a agosto. En cambio, los meses de abril a junio y de septiembre a octubre son temporada baja.
Los meses mucho más económicos para viajar a Lanzarote son la temporada baja, esto es, de abril a junio y de septiembre a octubre.
Escoja sus datas de viaje de forma sabia
Los costos de los vuelos cambian bastante en dependencia de las datas de viaje. Es obvio que un vuelo te va a costar considerablemente más si vuelas en Navidad o en el mes de agosto que si viajas en el mes de junio.
Todos deseamos viajar en exactamente las mismas datas, entonces las compañías aéreas suben los costes pues saben que van a vender los billetes suceda lo que suceda. Y lo aprovechan.
» Verano en Canarias (julio, agosto y septiembre)
Nos encontramos frente a los meses mucho más calurosos del año, con temperaturas medias cerca de los 25 grados, muy escasas precipitaciones y días de sobra de 12 horas Luz. Perfecto para gozar del buen tiempo de verano y de las largas jornadas turísticas hasta el atardecer.
En todas y cada una de las Islas Canarias acostumbra haber diferencias bastante enormes entre las temperaturas máximas de la costa sur y las del norte, teniendo las playas del sur temperaturas medias cada un año cerca de los 20°C (mayores a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre) y beneficiar un verano de sol y playa sin interrupciones.
Contenidos