El turismo en Granada está en su auge en verano gracias a las vacaciones veraniegas y al buen tiempo. Esto quiere decir que las atracciones turísticas como la Alhambra tienen la posibilidad de estar muy visitadas y las colas tienen la posibilidad de ser largas. La primavera y el otoño, por otra parte, son estaciones mucho más distendidas con menos turistas y menos congestión.
Los costes de viaje y hospedaje en Granada tienen la posibilidad de cambiar según la temporada. A lo largo de la temporada alta de verano, probablemente los costes sean mucho más altos gracias a la enorme demanda. En primavera y otoño, en cambio, es viable hallar mejores promociones y costes mucho más económicos.
Viajar a Granada en primavera o verano
Si tienes planeado viajar a Granada en primavera, tienes que saber que esta es buena opción, si bien te halles con mucho más turistas en esa temporada. El tiempo es interesante y temperado, con lo que las temperaturas no van a ser altísimas y vas a poder conocer la localidad con calma. La Semana Santa tiene rincón en los meses de primavera, con lo que los costes del hosting incrementan. Por otra parte, un viaje a Granada en los meses de verano puede ser agobiante gracias a las elevadas temperaturas. Los costes están en el segmento de precio medio. Conque si te gusta viajar en verano y no te importa el calor, hazlo.
Desde Ideas para Viajar te aconsejamos que visites Granada en primavera, o sea entre marzo y mayo, puesto que en esta temporada la temperatura es interesante y puedes gozar del encanto de la región y sus calles y sus rincones en la mejor forma viable. No obstante, llevarlo a cabo en otoño antes que llegue el frío asimismo puede ser una aceptable opción.
Travel Bucket List: Las vivencias de viaje mucho más exclusivas de todo el mundo
¿Busca la mejor inspiración de viaje para su lista personal de deseos? Entonces déjese encantar por nuestra lista de las mejores vivencias de viaje y aventuras cerca del planeta. Desde un viaje de aventuras por carretera hasta la unión en una isla exótica, ¡estas son las mejores cosas que tienes que realizar antes de fallecer!
- En helicóptero vía vuelos Las Vegas
- Pasar la noche en un iglú
- Ver elefantes salvajes en Kenia
- Maravíllate con la aurora boreal
- Manejando por California en un descapotable
- Caminata a Machu Picchu
- Reposar en una villa sobre el agua
- Viajar por Canadá en autocaravana
- Visita Ayers Rock en el interior
- Fotografía de la Enorme Muralla China
¿Cuál es la peor temporada para conocer Granada?
No obstante, los meses de mediados de invierno y mediados de verano son los peores instantes para conocer Granada.
Los meses de julio y agosto particularmente son los meses de menor actividad en la ciudad más importante, puesto que predominan temperaturas cotidianas de 40 a 42 °C y varios negocios están cerrados por días festivos.
¿Cuándo no es conveniente viajar a Granada?
No se aconseja conocer Granada en verano en tanto que las temperaturas tienen la posibilidad de ser sofocantes y sobrepasan de manera fácil los 33°C (92°F) lo que puede ser incómodo para los turistas.
Contenidos
Descubre más contenido interesante:
¿Qué es el papel que te pasan por las manos en el aeropuerto?
Los 7 tipos de vaginas: descubre sus formas, tamaños y características
¿Cuánto tiempo antes se puede pasar el control del aeropuerto?
¿Qué es mejor Civitatis o Get Your Guide?
¿Qué diferencia hay entre un Alvia y un Avant?
¿Qué líquidos se pueden llevar en el AVE? Guía completa y actualizada
¿Qué pasa si un perro eyacula dentro de la vagina de una mujer?
¿Cuántos minisplit se pueden conectar a una casa de 110?
¿Qué es mejor Mastercard Black o Visa Infinite?
Viajar como Standby: Todo lo que necesitas saber