Saltar al contenido

¿Cuándo es más barato volar de Madrid a Ostende – Brujas?

El mes mucho más económico para viajar de La capital española a Ostende – Brujas tiende a ser diciembre 2022.

CÓMO LLEGAR A BRUJAS DESDE BRUSELAS

Lo mucho más simple es reservar una excursión de un día para poder ver brujas . Es buena opción si estas buscando la máxima tranquilidad y no precisas ordenar una visita a Brujas. Incluye transporte en autobús desde la Estación Central de Bruselas y comentarios de un guía en castellano. De esta forma vas a conocer en aspecto la narración de la localidad y sus monumentos mucho más esenciales. Asimismo vas a tener múltiples horas de momento de libertad para examinar Brujas por tu cuenta.

Si solo te quedarás en Bélgica unos días, puedes reservar una excursión de un día a Brujas y Gante. Es una enorme forma de ganar tiempo y dinero. Pese a esto, te aconsejamos que le dediques un día a cada localidad si tienes la posibilidad.

Volar a Bélgica desde España

El campo de aviación primordial de Bélgica es el Aeródromo Nacional de Bruselas, asimismo popular como Zavantem (BRU). Hay vuelos directos a Bruselas desde la ciudad más importante de España, Barcelona y otras ciudades de la península y también islas con múltiples compañías aéreas. Volamos con Brussels Airlines desde la ciudad más importante de españa y desde allí cogimos el tren al centro (hay una estación en exactamente el mismo campo de aviación).

Contenido

¿Es simple estacionar en Brujas?

Las calles son muy angostas. El centro está dividido en tres partes de parque por color. El casco viejo es una región azul. Las limitaciones se aplican de 9:00 p. m. a 6:00 p. m. y dejan un máximo de 4 horas de estacionamiento. Puedes localizar mucho más información y costos aquí.

Hay varios parking en la circunvalación que circunda la localidad, mucho más económicos que estacionar en el centro. Desde varios de ellos hay un autobús gratis a Burg Square en el centro de Brujas. Puedes comprender mucho más sobre esto en este link. Cuando estés en el centro histórico, te invito a esta visita dirigida a Brujas para realizar una ruta por los más destacados monumentos de la región.

– En tren

Pero como te afirmábamos antes, la manera más óptima de llegar a Brujas es en tren. Los trenes belgas son bastante fiables y económicos. 2 trenes interurbanos van de Bruselas cada hora desde las tres primordiales estaciones de ferrocarril de la ciudad más importante belga: Bruxelles-Midi, Bruselas-Centro y Bruselas-Noord. La mayor parte de los turistas que vienen del extranjero deben cambiar de tren en Bruselas para llegar a Brujas. Si vienes de Inglaterra o Francia, debes cambiar de tren en Bruselas Sur, si vienes de Ámsterdam o Alemania, debes cambiar de tren en Bruselas Norte.

Desde la localidad ribereña de Ostende, el puerto de llegada de ciertos transbordadores británicos, se tarda solo 15 minutos en tren en llegar a Brujas. Asimismo hay 2 trenes por hora. Asimismo hay trenes directos cada hora que conectan Brujas y Amberes, lo que hace el viaje en 1 hora y 20 minutos. En ocasiones, estos trenes tienen una conexión en la estación de Gent-Saint-Pierre y tienen la posibilidad de demorar un tanto mucho más.

Descubre más contenido interesante: