Saltar al contenido

¿Cuándo es más economico ir a Disneyland París?

Disney Magic Week 2022 va a tener sitio del 21 al 28 de febrero de 2022. Esta celebración de la civilización de Disney se realiza cada año para brindarles a los entusiastas de Disney la posibilidad de explotar ciertas ocasiones únicas. Los ayudantes tienen la posibilidad de formar parte en acontecimientos particulares, descuentos y ofertas, saber los últimos lanzamientos de Disney y conocer novedosas vivencias.

A lo largo de la Semana Mágica, los visitantes tienen la posibilidad de gozar de una pluralidad de opciones de diversión, desde recitales y espectáculos de fuegos artificiales hasta encuentros con individuos y mucho más. Asimismo existen muchas ocupaciones para los mucho más pequeños, como juegos y talleres de arte. Estas ocupaciones son gratis y dejan a los entusiastas de Disney presenciar la magia de Disney de la mejor manera.

Recoges un avión o un tren

Buscas un hotel en París, en el parque o cerca. Puedes hallar las entradas en línea o en el parque. Con esta alternativa, lo destacado es rentar un turismo de forma local.

Vas a Disneyland Paris en vehículo o mobil home y buscas hospedaje en un hotel o camping.

2- Hotel en París en vez de Disneyland

No solo sabes dónde, cuándo y de qué manera obtener entradas económicas para Disneyland, sino asimismo puedes ahorrar dinero alojándote en un hotel en París. la noche. Prácticamente todas las ocasiones que he ido a Disney, he buscado un espacio para establecerme en ciertos distritos de la región. Salvo en el momento en que hallé una aceptable oferta en el hotel Campanile Val de France, muy cerca de los parques.

Si aún no andas seguro de qué realizar, te invito a que leas este producto sobre sitios donde reposar en Disney, te va a ayudar a elegir. Eso sí, recuerda obtener las entradas de Disneyland anticipadamente para eludir abonar un precio mucho más alto en taquilla.

Un recorrido de cuento…

En el momento en que charlamos de Alsacia, uno piensa en los mercados navideños que la hicieron tan conocida y que todavía no he podido conocer en persona por la incompatibilidad de datas con el trabajo. Pero Alsacia es considerablemente más que Navidad. He podido visitarlo en distintas oportunidades, siempre y en todo momento en verano, y he descubierto cientos de rincones de una hermosura y estilo inigualables. Único pues pocos sitios en el planeta mezclan el estilo clásico de celosía de Alemania con la rica gastronomía y cultura de Francia. Una zona con identidad propia, de verdes lomas repletas de viñedos, cuyo símbolo es la cigüeña. Un espacio lleno de encanto, donde la verdad se mezcla con la fantasía, pues caminando por las calles de sus pueblos podrías imaginarte en un cuento, y caminando por los campos al atardecer te sientes tal y como si fueses un pedazo de cielo al estar mucho más cerca.

Alsacia limita con 2 ciudades: Mulhouse al sur y Estrasburgo, su capital, al norte. Pero exactamente en el medio, el corazón de la zona, está Colmar, cercada de ciertas ciudades mucho más lindas, 2 de las que me agradaría poner énfasis: Riquewihr y Eguisheim.

En tren

Puedes localizar promociones en el tren de gran velocidad SCNF con salidas desde La capital de españa y Barcelona, ​​pero tiende a ser una alternativa muy cara para viajar en familia.

La opción mejor en el momento en que alojarse en un hotel en el parque se regresa mucho más costoso es buscar hospedaje cerca del centro comercial Vall d’Europe. Hay bastante para escoger, desde hoteles básicos como Ibis o F1 hasta pisos, y como es una región residencial puedes estacionar de manera fácil en las inmediaciones de manera gratuita. Aconsejamos el Aparthotel Adagio Marné La Vallée. Si bien la limpieza de los corredores que conducen a las habitaciones deja algo que querer, tienen piscina climatizada y puedes cocinar algo de manera fácil, lo que es primordial en el momento en que viajas con pequeños y deseas ahorrar dinero. En nuestro caso nos costó 160€ las 3 noches. Puedes observar este hotel pinchando aquí.

Descubre más contenido interesante: