Saltar al contenido

¿Cuándo es temporada baja en esquí?

El dominio esquiable de Prominente Campoo concluye la temporada el día de hoy, 31 de marzo.

Prominente Campoo abrió esta temporada el 20 de enero de 2023. Gracias a las condiciones meteorológicas desfavorables previstas y la carencia de nieve estos días, la estación debe cerrar a lo largo de la día de el día de hoy, dando por terminada la temporada.

Un lugar de comidas con carácter propio

Lobo Lugar de comidas nace de la pasión de su chef por la gastronomía y su deseo de aunar sabores de distintas etnias y tradiciones. Tras años de experiencia en el planeta de la alta cocina tanto en España como en América latina, el chef Dani Pedrosa llega a estas tierras segovianas para abrir un lugar de comidas que asegura asombrar a sus comensales con platos renovadores y exquisitos.

Situado en exactamente el mismo dominio esquiable que La Pinilla, el Lugar de comidas Lobo es el sitio idóneo para gozar de una comida gourmet con amigos y familia. El ámbito caluroso y agradable del lugar te va a hacer sentir como en el hogar mientras que degustas los deliciosos platos que el chef creó singularmente para ti.

¿Qué es la temporada baja en el turismo europeo?

La temporada baja tiende a ser en el momento en que las condiciones meteorológicas en un país/destino son menos convenientes para la mayor parte de turistas que quieren visitarlo.

Para bastantes, las vacaciones veraniegas son lo más importante del año. Viajar a tiempos mucho más radiantes, gozar de la playa o gozar de un helado a la sombra de una bella catedral: esta es la definición de lo que significa viajar.