1. Lisboa es famosa como la localidad de las siete lomas: Santa Catarina, Estrela, Penha de França, San Pedro de Alcántara, Castelo, Graça y Monte.
Mejor temporada para proceder a Lisboa
Lisboa diviértete con un tiempo mediterráneo con inviernos suaves y veranos largos. Las mejores temporadas para conocer la localidad son la primavera (marzo a mayo) y el otoño (septiembre a noviembre). A lo largo de estos días, las temperaturas son agradables y las multitudes son bajas. Además de esto, los costos son mucho más bajos que en temporada alta en verano.
Meses de temporada alta en Lisboa
La temporada alta en Portugal se genera en verano entre los meses de junio, julio y agosto y en invierno entre los meses de diciembre y enero . A lo largo de este periodo, los costos de vuelos y hoteles son mucho más costosos en toda Europa, puesto que hay meses con vacaciones institucionales y laborales, tal como muchas celebraciones como Navidad, Año Nuevo y nuestro verano.
De ahí que hay considerablemente más turismo en la localidad y todo está mucho más masificado y costoso. Si deseas conocer sitios mucho más relajados y no gastar tanto, procura viajar en los meses de temporada baja en el momento en que todo es mucho más económico y hay menos turistas.
Visita Sicilia en invierno (diciembre a febrero), la mejor temporada para viajar a Sicilia y ahorrar dinero.
El invierno es la temporada baja en Sicilia. No obstante, siempre y en todo momento hay un pico de actividad turística a lo largo del periodo navideño, pero generalmente es el periodo con menor afluencia turística en la isla italiana. Como posiblemente imagines, asimismo es la temporada mucho más fría y húmeda para viajar a Sicilia, si bien el frío en este destino es relativo en tanto que las temperaturas son suaves, girando los 10ºC de media.
No obstante, el invierno es la mejor temporada para conocer Sicilia si deseas ahorrar dinero. Los vuelos y hoteles son mucho más económicos que en otra temporada del año, y puedes conocer la isla sin aglomeraciones. No obstante, en los meses mucho más fríos no puedes vivir la genuina experiencia siciliana, en tanto que no puedes observar el habitual ajetreo que caracteriza a la isla, ni puedes bañarte en las playas.
👇🏼 Deja tu dirección de correo electrónico y se una parte de algo muy particular.
☝🏼 Marca la casilla para corroborar que tenemos la posibilidad de estar comunicados contigo por e-mail.
Contenidos