Ámsterdam se encuentra dentro de las ciudades mucho más populares de Europa, y con razón. Esta bella localidad tiene de todo, desde pintorescos canales y museos pasmantes hasta animados bares y tiendas exclusivas. Al planear un viaje a Ámsterdam, debe asegurarse de llegar en el instante conveniente. Pero, ¿cuándo es la mejor fecha para conocer Ámsterdam?
Generalmente, la mejor temporada para conocer Ámsterdam es la primavera o el otoño. En primavera el tiempo es interesante y no bastante caluroso y las flores están en medio de una floración. El otoño asimismo es buen instante para viajar, puesto que el tiempo todavía es satisfactorio y las hojas de los árboles están mudando de color. Si tiene planeado visitarla en el verano, tenga presente que el tiempo puede ser caluroso y húmedo y que la localidad va a estar llena de turistas. Por otra parte, si planeas conocer en invierno, prepárate para el tiempo frío y lluvioso. Si bien Ámsterdam es una localidad hermosa en cualquier temporada del año, la primavera y el otoño son probablemente las mejores temporadas para visitarla.
Hora menos ocupada para conocer Ámsterdam
Yasonya/Shutterstock
Hora menos ocupada para conocer Ámsterdam es de septiembre a noviembre. Lamentablemente, estos días están entre los mucho más lluviosos y las temperaturas asimismo tienden a bajar a lo largo de este tiempo.
Temporada baja para viajar a Ámsterdam
De diciembre a marzo, el gris y frío invierno hace de la región un espacio idóneo para gozar de la experiencia de vivir como un genuino holandés y de las habituales tartas de manzana y chocolate ardiente, ver caer la lluvia desde la ventana de sus tranvías y conocer los canales helados, teniendo en ocasiones la posibilidad de patinar sobre ellos.
Este es el instante en que las compañías aéreas y los hoteles dismuyen drásticamente sus costos y proponen enormes promociones.
– Temporada baja en Holanda.
La temporada baja comprende los meses de noviembre a marzo. En dependencia de los deseos y opciones del viajero, estos días tienen la posibilidad de ser la mejor temporada del año para viajar a Holanda o al reves. La temporada baja tiene sus pros y sus contras. No obstante, lo que impide que bastante gente viajen en esta temporada del año es visto que muchas atracciones, salvo las ciudades mucho más turísticas, están cerradas gracias a las condiciones climáticas.
Por otra parte, hay quienes suponen que es un instante idóneo para viajar pues los costes son mucho más accesibles, hay pocos turistas en la localidad, y en cierta manera se sienten mucho más cómodos teniendo la localidad. conocer sitios turísticos en invierno.
¿Por qué razón viajar a Ámsterdam en invierno?
Si viajas a Ámsterdam en invierno, explota para realizar ocupaciones a puerta clausurada.
Existen muchos museos, como el Museo Van Gogh o el Rijksmuseum, donde puedes pasar muchas horas si disfrutas el arte.
Contenidos